Autor:

Cero Contacto

7 Julio, 2022 - 12:29
Cero contacto, ni un "leído".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Junio 2022
  • Número: 903977

Ripley

No respetan horarios de tiendas

SEÑORES ripley

PRESENTE


Resumen: pasé el dia domingo a retirar una compra a la tienda crillón a las 18:18, donde me negaron la entrada mintiéndome que cerraban a las 18:00. El horario según la página es hasta las 18:30.Hoy Domingo 26-06 pasé a retirar una compra online a la sucursal de Crillón, la cual según la misma página atiende de 11:00 a 18:30. Llegué a las 18:18 hrs, estando la entrada (paseo ahumada) cerrada, donde los guardias me indican que está cerrado. Fui al otro acceso por agustinas (salida) y el guardia me dice que está abierto, pero que debo acceder por la entrada. Le explico que solo iba a retirar una compra online (lo cual es super eficiente, he retirado muchas veces allí) y me dice que debo entrar por ahumada ya que allí se toma temperatura y que le explique al guardia. Me devuelvo al acceso de ahumada, me dicen que no, que ya estaba cerrado, les digo que el horario es hasta las 18:30 (de memoria) y me mienten diciendo que era hasta las 18:00, ante lo cual me retiré, todo sto antes de las 18:30, habiendo alcanzado a retirar sin problemas en el transcurso de todo esto. El guardia con el que hablé fue el de la izquierda (CCTV) el de la derecha solo estaba allí.En mi caso, vivo relativamente cerca y venía de vuelta de Falabella, pero me imagino lo indignada que podría estar otra persona que sacrificó parte de su día libre + locomoción para llegar y que le digan eso (aparte de tener que gastar tiempo y locomoción posteriormente para ir a retirar su producto).
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cumplan sus horarios. Si van a modificarlos, que los hagan por su página explícitamente. Que amonesten a los responsables (el guardia que mintió o quien lo mandó a mentir) y de ser posible compensación, que me envíen la compra a domicilio por el tiempo perdido. Dejaré esta queja en libro de reclamos físico cuando tenga que ir a retirar nuevamente el producto.
Autor: P.R.
Publicado el Domingo, Junio 26, 2022 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin