Autor:

No A Habido Tenido Respuesta

30 Junio, 2022 - 10:45
NO A HABIDO TENIDO RESPUESTA NI TAMPOCO E VISTO DESCUENTO, COMO MENCIONE TENGO UN CUPO DE 130.000 Y LLEVAN 2 MESES COBRANDO 80 Y ALGO QUE NO SE DE QUE ES, LA PRIMERA PAGUE PORQUE PENSÉ QUE A LO MEJOR AL COMPRAR NO PUSE CUOTAS Y ME COBRARON TODO DE UNA, PERO OTRA VEZ LO MISMO NO PUEDE SER, NECESITO RESPUESTA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 19, Junio 2022
  • Número: 902535

Ripley

No sé que se está cobrando

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hago el reclamo porque no sé que me cobran ya son 2 facturas que he pagado por el mismo valor, y lo que he comprado con esta tarjeta Ripley no a Sido mucho tengo un cupo solo de 130.000 el mes pasado cancele 80 y algo y este mes se está cobrando lo mismo, la verdad no entiendo y no tengo idea que es khipo
Objetivo: Obtener una solucion Que me explique a qué se debe y me dejen de cobrar lo que no corresponden que yo solo cancele lo que si he ocupado
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2022 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin