- Providencia, Chile
- 03, Junio 2022
- Número: 898982
Error de número de calzado, compra por internet
PRESENTE
El día 30 de Mayo compré por internet en la página de Ripley por el día del cyber unas ZAPATILLAS CONVERSE RUN STAR HIKE talla 39, hoy 3 de junio fui a buscarla a la tienda del Costanera Center y me llevé la gran sorpresa que no era mi talla de zapatillas a la cual tuve que dirigirme al quinto piso en deporte donde no pudieron hacer el cambio porque ya no ''quedaban de ese modelo'' y que no podían cambiarlas por otro color porque se mantendría el precio original'' y preguntando si podían solucionarlo y ver en otra tienda si tenían de mi talla 39 ,tampoco habían y la única opción fue dirigirme al Servicio al Cliente donde la única solución era devolución de dinero.A que voy con esto si realmente hay un error de código en el producto al momento de comprar por internet o su solución como tienda es cambiarlas por una talla menos y no dar aviso al cliente y tener que pasar un mal rato el de hoy cuando fui a retirar mi producto, mas la espera y finalmente sin poder llevármelas.Quería que me solucionaran el problema pero por compra por internet no dan solución. Al momento de comprar me di la confianza de ustedes como tienda dar el producto a sus cliente y quedar contentos, lamentablemente ese caso no fue el mío, espero que solucionen sus sistema de compra por internet.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me vendan nuevamente el producto que compré por internet en el día del cyber y me respeten el precio.
Autor: P.M.