Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Marzo 2022
  • Número: 886259

Ripley

Atención mala

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados el día de hoy miércoles 30-3-22Me acerque a tienda ripley plaza oeste, a realizar una devolución de dinero..Me dirigí a caja de hombre juvenil lo cuál cajera en malas manera me dice que no pueden realizar devolución de dinero ya que era ropa deportiva y que tenia que ir a caja de deporte.Me dirigí a caja de deporte, lo cuál me encontré con una pésima atención!! Cajera Jessica Carvajal, lo cual le explicó que vengo a realizar una devolución de dinero lo cual me dice que tengo que ir a la caja de hombre juvenil.. le explique que su compañera me había enviado a esa caja.. lo cuál golpea la caja y dice como quieres que te haga una devolución acá si acá vendo zapatillas.. llamo a jefe para autorizar la devolución luego ella siguió haciendo la devolución de muy mala manera, luego le pide dinero a su compañero ya que ella no tenía plata en caja, pero hablando muy vulgar.. después me hizo firmar la NC, tirándome el papel sin explicar que es lo que iba a firmar, luego tirándome el dinero .. pésima atención
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que capaciten al personal, para una buena atención de clientes.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin