- Alto Hospicio, Chile
- 08, Marzo 2022
- Número: 881867
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 25 de febrero, realice una compra en Ripley Iquique. A lo cual compre por una aplicación que se genera en la tienda mediante, pago de codigo, siendo este generado como pago online, debido a esto se generó el pago, de mi saldo bancario, mediante aquello desde la tienda manifiestan que tenía que generar nuevamente un pago con débito ya que este no emitió la boleta, por lo cual accedí, indicando estos que mi dinero se vería reflejado nuevamente en mi cuenta en un plazo de 24 horas según lo manifestado por la jefa de recurso humano a lo cual, no se ha producido a la fecha considerando de su parte un engaño hacia mi persona como cliente, no obteniendo a la fecha una favorable respuesta, Ni tampoco mi dinero en mi cuenta considero que atraves de ese dinero debo comprar pasajes, a lo cual no he podido por qué mi dinero no ha sido devuelto a mi cuenta, saluda atentamente Fernando mendez pino, 17.211.xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi solución es que se genere la devolución de mi dinero más, una compensación económica, por parte de dicha empresa, debido a que detrás de todo esto existe un engaño por parte de las personas que me indicaron la devolución de mi dinero en 24 horas, como así mismo por los perjuicios que me ha conllevado no mantener con aquel dinero, y una pronta devolución de este dinero
Autor: F.M.