- Puente Alto, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881057
Bolsas
PRESENTE
Este ultimo mes he realizado más de 3 compras en las tiendas Ripley de Stgo. y en cada ocasión, no he pedido bolsas. Pero en la última compra era un regalo por lo tanto si la solicité y me cobraron $200 , por una bolsa de papel, con el Logo de Ripley, le pedí a la cajera una cinta para colocarle a la bolsa, puesto que era un regalo y me dice, no tenemos cinta..Entonces le hice el comentario, o sea me cobran por una bolsa que tenga el logo de su empresa y tampoco me pueden dar una cinta para regalo. Es decir con el tema de la eliminación de plásticos, los grandes favorecidos son estas pequeñas empresas del Retail , que ahora nos cobran a sus clientes por hacerles publicidad y cuando se trata de un regalo, se excusan que no manejan cinta.También habia realizado otra compra un perfume, tampoco me lo envolvieron por la misma excusa.Al reclamar a la cajera, ella me dijo si quiere hacer un reclamo tiene que hablar con la jefa., le pedí que por favor la llamara. Ella se acercó a mi.. y me escuchó y me dio el mismo argumento que no pueden tener cintas de plastico, por el tema que todos conocemos.. pero que si quiero formalizar el reclamo, tengo que entrar a la pagina de ripley y hacerlo. Entré a la página y no puedo hacer el reclamo en ninguna sección, por que el link al mensaje directo, está direccionado solo a ciertos casos..y no permite hacer un reclamo, sin antes poner una orden de compra, la cual yo no tengo por que he realizado las compras en forma presenecial.Además el telefono al cual uno se podría comunicar tampoco funciona que el 6002300222.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que en vez de vender las bolsas , ya que tienen sus logos la regalen y que tengan opciones de papel de regalo.
Y si tienen bolsas sin logo, esas venderlas.
Autor: A.F.