Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 04, Marzo 2022
  • Número: 881057

Ripley

Bolsas

SEÑORES tiendas ripley

PRESENTE


Este ultimo mes he realizado más de 3 compras en las tiendas Ripley de Stgo. y en cada ocasión, no he pedido bolsas. Pero en la última compra era un regalo por lo tanto si la solicité y me cobraron $200 , por una bolsa de papel, con el Logo de Ripley, le pedí a la cajera una cinta para colocarle a la bolsa, puesto que era un regalo y me dice, no tenemos cinta..Entonces le hice el comentario, o sea me cobran por una bolsa que tenga el logo de su empresa y tampoco me pueden dar una cinta para regalo. Es decir con el tema de la eliminación de plásticos, los grandes favorecidos son estas pequeñas empresas del Retail , que ahora nos cobran a sus clientes por hacerles publicidad y cuando se trata de un regalo, se excusan que no manejan cinta.También habia realizado otra compra un perfume, tampoco me lo envolvieron por la misma excusa.Al reclamar a la cajera, ella me dijo si quiere hacer un reclamo tiene que hablar con la jefa., le pedí que por favor la llamara. Ella se acercó a mi.. y me escuchó y me dio el mismo argumento que no pueden tener cintas de plastico, por el tema que todos conocemos.. pero que si quiero formalizar el reclamo, tengo que entrar a la pagina de ripley y hacerlo. Entré a la página y no puedo hacer el reclamo en ninguna sección, por que el link al mensaje directo, está direccionado solo a ciertos casos..y no permite hacer un reclamo, sin antes poner una orden de compra, la cual yo no tengo por que he realizado las compras en forma presenecial.Además el telefono al cual uno se podría comunicar tampoco funciona que el 6002300222.
Objetivo: Obtener una solucion Que en vez de vender las bolsas , ya que tienen sus logos la regalen y que tengan opciones de papel de regalo. Y si tienen bolsas sin logo, esas venderlas.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2022 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin