Autor:

Oferta Engañosa

9 Junio, 2022 - 11:52
Envié carta al Señor Sergio Hidalgo Gerente y no obtuve respuesta directa de Ripley.
La respuesta a mi reclamo vía Sernac fue rechazada por Ripley.
Sugiero a todos los clientes Ripley mientras no haya una oferta por escrito para pagar no crean ya que si es de palabra de manera presencial Ripley a través de sus ejecutivos no la respetan quedando la palabra de ellos contra el cliente .Ripley es una empresa mentirosa con el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Mayo 2022
  • Número: 897725
Sernac

Ripley

Oferta engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos días ,Deseo solo dejar la siguiente constancia porque sé que no tendré ninguna respuesta positiva .De fecha 24-03-22 empresa Ripley Car S.A. atendido por María Migo Maldonado de Servicio al Cliente tienda sucursal Huérfanos .Me ofreció bajo engaño una oferta de pago por $830.000.- monto que acepté folio 207010con la finalidad de pagar deuda total y quedar en cero.Al solicitar certificado deuda ,este me fue enviado aún con saldo en contra , después de muchos ir y venir la Señorita Karen me indica que efectivamente yo aún mantengo deuda ,me indica vía WSP que hable con su jefa la cual finalmente no da la cara y me manda a decir que tengo todo el derecho de poner un reclamo en sernac.Cabe señalar además que la señorita Karen me indica que el monto que yo había pagado era por una deuda en Banco Ripley incurriendo en doble falta dado que esa deuda fue pagada con fecha 30-12-20 Banco Ripley sucursal Moneda .documento folio 6230094817.Finalmente se me indica nuevamente que ese monto fue ingresado en Car S.A. quedando un saldo en contra claramente demostrando falta de capacitación del personal a la hora de entregar correcta información.Esta situación me ha ocasionado un gran perjuicio a nivel financiero dado que de haber tenido una correcta y fidedigna información de parte de María Migo Maldonado hubiese llegado a otro acuerdo con Ripley para repactación.Ripley es una empresa No seria ,falta de respeto y burlesca con sus clientes.AtentamenteRené Molina Guzmán
Objetivo: Obtener una solucion descuento en saldo adeudado.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2022 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin