- Santiago, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897725
Sernac Oferta engañosa
PRESENTE
Buenos días ,Deseo solo dejar la siguiente constancia porque sé que no tendré ninguna respuesta positiva .De fecha 24-03-22 empresa Ripley Car S.A. atendido por María Migo Maldonado de Servicio al Cliente tienda sucursal Huérfanos .Me ofreció bajo engaño una oferta de pago por $830.000.- monto que acepté folio 207010con la finalidad de pagar deuda total y quedar en cero.Al solicitar certificado deuda ,este me fue enviado aún con saldo en contra , después de muchos ir y venir la Señorita Karen me indica que efectivamente yo aún mantengo deuda ,me indica vía WSP que hable con su jefa la cual finalmente no da la cara y me manda a decir que tengo todo el derecho de poner un reclamo en sernac.Cabe señalar además que la señorita Karen me indica que el monto que yo había pagado era por una deuda en Banco Ripley incurriendo en doble falta dado que esa deuda fue pagada con fecha 30-12-20 Banco Ripley sucursal Moneda .documento folio 6230094817.Finalmente se me indica nuevamente que ese monto fue ingresado en Car S.A. quedando un saldo en contra claramente demostrando falta de capacitación del personal a la hora de entregar correcta información.Esta situación me ha ocasionado un gran perjuicio a nivel financiero dado que de haber tenido una correcta y fidedigna información de parte de María Migo Maldonado hubiese llegado a otro acuerdo con Ripley para repactación.Ripley es una empresa No seria ,falta de respeto y burlesca con sus clientes.AtentamenteRené Molina Guzmán
Objetivo:
Obtener una solucion
descuento en saldo adeudado.
Autor: R.M.