- Cañete, Chile
- 16, Mayo 2022
- Número: 895186
Retiro producto por malas condiciones
PRESENTE
ESTIMADOS, JUNTO CON SALUDAR, PLANTEO LO SIGUIENTE :CON FECHA 04-05-2022 DE MANERA PRESENCIAL REALIZO COMPRA EN TIENDA RIPLEY CON DIRECCION BARROS ARANA 839 DE CONCEPCION, PRODUCTO. FREEZER VERTICAL DE UN VALOR DE $ 349990,.CON FECHA 12-05-2022 A TRAVEZ DE MENSAJE DE TEXTO DEL SIGUIENTE No 56442329390 SIENDO LAS 14.05 HRS INFORMANDO, QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN REPARTO A DOMICILO,.SIENDO LAS 19.20 HORAS SE RECIBE EL PRODUCTO DE PARTE DE 2 PERSONAS SEXO MASCULINO, QUIENES TRASLADAN EL PRODUCTO HASTA LAS AFUERAS DE MI DOMICILIO, TRAS SOLICITAR YO, FINALMENTE LO DEJAN EN EL LIVING DE MI DOMICILIO, APEGADO A LA PARED, Y SE RETIRAN DE MANERA INMEDIATA SIN PERMITIR QUE YO HAYA REVISADO CONFORME MI PRODUCTO, OBSERVO QUE LA CAJA EN UNO DE SUS LADOS ESTA DAÑADA, RETIRO LA CAJA YAL REVISARME PERCATO QUE EL PRODUCTO ESTA CON SEVEROS DAÑOS EN LA PARTE LATERAL.SIENDO LAS 19.23 HORAS TRATO DE COMUNICARME AL NUMERO DEL MENSAJE DEL TEXTO DEL CUAL ME HABIAN ENVIADO MENSAJE ANTERIOR, NO RECIBIENDO RESPUESTA, FIGURABA APAGADO, ENTONCES DECIDO ENVIAR MENSAJE MANIFESTANDO QUE RETIREN EL PRODUCTO, Y TAMPOCO OBTENGO RESPUESTA ADEMAS MANIFIESTO QUE NUNCA ME SOLICTARON EL CODIGO PARA VERIFICAR ENTREGA,NI TAMPOCO CONSULTARON RUT DE PERSONA QUE RECEPCIONÓ EL PRODUCTO, COMO EN ENTREGAS ANTERIORES QUE HE RECIBIDO EN MI HOGAR, ANTE LO PLANTEADO solicito DE MANERA urgente SE RETIRE ESTE PRODUCTO, Y SE REPONGA POR UNO COMPLETAMENTE EN BUENAS CONDICIONES, YA QUE COMO ASIDUA CLIENTE MEREZCO RESPESTO Y SOBRETODO EL compromiso QUE TIENDAS RIPLEY ADQUIERE CON SUS CLIENTES, COMO AL IGUAL EL REPARTO DE STARKEN
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE RETIREN PRODUCTO DE MI HOGAR, EN ESAS CONDICIONES NO SE PUEDE UTILIZAR, Y LO CAMBIEN POR UNO EN BUEN ESTADO
Autor: R.V.