Resuelto
Autor:

Otra Giftcard Por El Mismo Saldo

20 Mayo, 2022 - 13:58
Después de comprobar por distintos medios que no fui yo quien realizó las compras me devolvieron el mismo saldo sin compensación. Recomiendo no comprar giftcard en Ripley ya que si la hubiera regalado no me hubieran solucionado nada, fue una perdida de tiempo comprarla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Mayo 2022
  • Número: 893386

Ripley

Venta de giftcard sin saldo

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia 5 de marzo realice una compra de una GiftCard por el monto de 50.000 pesos la cual guarde en mi correo para utilizarla en algún momento, este momento llego la semana pasada, que al querer comprar con esta me dijeron que tenia un saldo de 10 pesos, inicie tranquila el tramite de saber que pasaba con esta, confiando en el sistema de Ripley y pensando que es un error solucionable donde me dijeron que me contactarían en la semana:Primer Contacto: Me contacta una ejecutiva contándome que efectivamente se había realizado dos compras con esa GiftCard a nombre de una mujer que no conozco en Vespucio, le comento que no se quien es ella y que yo creo que vendieron el mismo numero de GiftCard a dos personas distintas y ella utilizo el saldo antes que yo.Segundo Contacto: Me contactan de mercado ripley donde me dicen que hay una compra bajo mi nombre y Rut desconociendo la información entregada por la otra ejecutiva, me intenta manipular diciéndome si yo compartí el correo con otra persona y por eso se utilizo, contándole que nunca salió de mi poder. Me intenta decir que como yo no puedo comprobar que yo no compre esos productos tendría que perder mi dinero a lo cual me rehúso y queda de enviarme las supuestas boletas que tiene en su poder y yo le enviaría un pantallazo del correo. Al no llegar este comprobante comienzo a sospechar de la veracidad de ripley, al haber tantas inconsistencias y no querer enviar las supuestas boletas.no he podido contactarme por ningún medio con otro ejecutivo para que me envié las boletas y yo comprobar que no las realice yo (sabiendo que los que deberían comprobar que yo realice la compra es Ripley).Al día de hoy no recibo soluciones, solo pretenden que pierda mi dinero. Con tantas inconsistencias me es difícil creer que algo tenga sentido en todas esas compras.
Objetivo: Obtener una solucion * Devolución completa del dinero de monto de la GiftCard (50000)
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2022 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin