- Vitacura, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932703
Producto (refrigerador) no entregado
PRESENTE
El día 30/10/2022 compre un refrigerador en el Ripley del Parque Arauco, el despacho debía hacerse el día lunes 14/11/2022 (Número de orden de compra: 0121062210305341 ), a la fecha aún no ha llegado, he tenido que ir dos veces a la tienda a ingresar un reclamo, por el que dentro de 24 horas llama un ejecutivo diciendo que "hablara con el proveedor" para ver qué pasa.Hoy (17/11) se nos informo que el producto está en stock, solo que no ha salido a despacho, necesito que se despache a la brevedad porque estoy sin refrigerador y ya he perdido harto tiempo esperando un camión que no aparece y teniendo que ir a la tienda a ingresar reclamos para no obtener ninguna solución, ya que ni siquiera me dan una fecha estimativa, solo se excusan con que llamarán cuando tengan alguna novedad (llamado que jamás se realiza).Ya está ingresado de todos modos el reclamo en el sernac, pero espero que se pueda solucionar antes por el bien de ambas partes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el despacho sea realizado a la brevedad o por lo menos tener el conocimiento de cuando se hará el despacho.
Autor: J.G.