- Los Ángeles, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921426
Productos en mal estado y me llagaron productos intercambiados
PRESENTE
Realicé una compra de veladores y marquesa el 7 de septiembre, el 9 hubo despacho y los veladores no cerraba el cajón y el respaldo que me llegó fue de cama king siendo que había comprado para cama de 2 plazas. Debería haber llegado hoy para realizar el cambio y no ha pasado nada. Estoy bastante desilusionada y no volveré a comprar más en ripley son muy irresponsables. Y para rematar estoy esperando unos colchones que debieron llegar el 14 de septiembre y aún no pasa nada de verdad es una tienda muy nefasta. Y lo peor que he pedido varios días de permiso en el trabajo porque me llaman diciendo que va a llegar el producto que adquiri y nunca llega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que hubieran llegado hoy los productos que fue como último plazo que se les dió, ahora sólo quiero que me devuelvan mi dinero.
Autor: M.R.