No Resuelto

20 Febrero, 2023 - 11:41
Aun no me dan respuesta de nada no se que paso con mi celular si me lo cambian arreglan o que no lo se
  • Renca, Chile
  • 09, Febrero 2023

Ripley

Servicio tecnico de celular con fallas de fabrica

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Recien Compre Un Celular Con Menos De 1 Mes De Uso Y Presentó Fallas En La Pantalla .la empresa Ripley Me Indico LLevarlo A Su Servicio Técnico Para una solución Pero Ala Fecha aún no Recibo ninguna respuesta De Ningún Tipo Y Ya Tiene 5 Dias De Estar Ahí , Aparte Que Quedo Sin Celular todo este tiempo Y Ellos No Dan ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución De Dinero
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2023 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley marina arauco - Doble cobro y mala información

Sernac No Resuelto Ripley Roba Mi Dinero Y Miente. Ripley me realiza doble cobro y su respuesta es que harán devolución dentro de 15 días hábiles, es un robo se quedan con mi dinero (pague con tarjeta debito) y no entregan ninguna compensación por su inoperancia ,un fraude

Ripley - me cobraron dos veces una compra

Sernac No Resuelto No Tengo Me An Solucionado El Problema. Riply no me a devuelto mi plata que Page demas

Ripley antofagasta - Venta De Zapatillas Cambiadas

Resuelto Devolución Del Dinero. El vendedor y el encargado dan a conocer que solo tienen ese par y esta cambiado, y se decide optar por la devolución del dinero pero haciendo énfasis en la mala atención prestada por parte del personal la vendedora y el encargado de piso o sala es lamentable que se contraten personas con tan mala actitud

supervisor ripley - ningun supervisor en tienda para comprar

Resuelto Atendieron Bien Respetaron Descuento Y Feliz Compra. Todo resuelto

Seguros ripley - No Devolucion De Prima

Resuelto Me Enviaron Mi Dinero Pero Tuve Que Ir Presencial. Me enviaron mi dinero pero tuve que ir presencial

Ripley.com - No entrega del producto

Resuelto Solucionado. Después del reclamo y llamadas telefónicas se solucionó el problema

Ripley - Duplicidad de cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución antes de cancelar mi cuenta

RiRipley.com - Aun no llega el producto

Resuelto Anulación De La Compra. Me dieron 3dias diferentes de entrega en los cuales no llegaron ni avisaron el mismo día 1 vez que tengo un problema siempre compro por ínternet ahora volví a comprar ojalá no suceda lo mismo

tarjeta retail ripley - No puedo cerrar cuenta

No Resuelto No Resuelto. Tengo asociado un seguro desde el 2009 por $1000, el tema es
Que pago $4140 mes
A
Mes

ripley chek - no tengo mi dinero en chek

No Resuelto No Resuelto. Me llego un correo de chek diciendo que al dercargar la aplicación pusiera recuperar cuenta, puse mi número antiguo y mi número nuevo con fotos de mi carnet y luego me dice resolveremos su problema y hasta el día de hoy sigo esperando

Ripley - Valor de despacho

No Resuelto No Resuelto. Sigue apareciendo a esa valor. Me comunique con the garden y dice q ripley es quien ve los despachos que ellos no tienen nada que hacer.

Ripley - Compré 5 polerones y llegaron 2

Resuelto Tuve Que Ir A Postventa, Directo A La Tienda. Después de mucho reclamar y finalmente ir a postventa, me solucionaron el problema

Ripley - Pago y no entrega de producto

Sernac No Resuelto Ripley No Devolverán Mi Dinero. Ripley indicó que “no encontró sobrante en la caja” por ende no hay devolución (insólito). Presente todo el detalle del movimiento en mi cuenta corriente. Ripley me ROBÓ el dinero.
Se está preparando una demanda colectiva con más afectados.