Autor:

Insatisfactorio

30 Enero, 2023 - 11:58
Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 07, Enero 2023
  • Número: 942823
Sernac

Ripley

Artefacto en mal estado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes el día 2 de agosto 2022 recibí un refrigerador el cual tiene una garantía de 2 años el cual en el paso de los días empezó a presentar fallas, congelaba en la parte de los lácteos y hacía bastante hielo en el frizzer a pesar de regular el reloj. Lamentablemete me ha traído bastantes dificultades como que los alimentos se estropean.He presentado bastantes reclamos pero no tengo respuestas.Espero una pronta solución gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto o devolución del dinero.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2023 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin