Autor:

Tuve Que Ir Nuevamente A Ripley (157 Kms Ida Y Vuelta) Y Me Instalaron Un Oficce Que Nio Es Lo Que Compré

31 Julio, 2023 - 12:17
Finalmente tuve que ir nuevamente a Ripley y una persona de Acer me instaló un Oficce 2016, que no es el producto que yo compré. Acepté esta solución porque necesitaba el Oficce y porque además me indicaron que el problema es de Oficce, Ripley solo vende las licencias
En definitiva "Algo digno de Ripley" como dice el Refrán
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 19, Julio 2023
  • Número: 981349
Sernac

Ripley

Compra de licencia microsoft

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 15 de julio recién pasado, compré un Computador en la tienda ubicada en el Mall Marina de Viña del Mar, junto con eso me ofrecieron además de la garantía extendida una licencia de Microsoft 365. Licencia que no pude instalar porque el código que me entregaron no funciona, he gastado a los menos 5 horas tratando de comunicarme con Ripley y o no responden los teléfonos o no me dan otra solución que es ir a la tienda a solucionar esto, vivo en El Quisco lo cual significa un viaje de 140 kms. para solucionar un problema que es de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacte alguien que me una solución distinta a la de ir a Viña del Mar
Autor: G.L.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2023 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin