No Tengo Me An Solucionado El Problema
22 Mayo, 2023 - 11:13
Riply no me a devuelto mi plata que Page demas
Reclamo original:
- San Bernardo, Chile
- 11, Mayo 2023
- Número: 967008
Sernac Me cobraron dos veces una compra

PRESENTE
Al momento de pagar en las cajas de auto atencion yo agoel pago de mi compra de dos productos y el personal de la tienda que estaba asistiendo a las persona que pagan en esas cajas me dijo, que no se avia pagado yo le mostre mi celular con el meil de que ya estaba realizado el pago pero ella incistio que tenia que pagar y si habia un herror Ripley me lo desenvosaba
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuel van mi plata
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 03:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.