No Resuelto, Lo Cerraron.

3 Noviembre, 2023 - 13:42
Los caradura de Ripley cancelaron el caso por falta de antecedentes y puse un reclamo en mi banco Scotiabank, 58 días de plazo para resolverlo. Armé otro caso en ripley poniendo el # de transacción y todos los detalles que pude... esto ocurrió el 21/10 y estamos al 03/11.. 13 días y no he podido hablar con nadie porque todo es con un sistema "poner un caso", atención por wapp con un bot. Y mi plata?? sigue sin aparecer.
  • Iquique, Chile
  • 23, Octubre 2023
Sernac

Ripley

Mala gestión y cobro indebido

SEÑORES ripley

El 21/10/23 fui a comprar a Ripley Iquique, la persona que me atendió... bien, pero al pagar se me generó el descuento en la tarjeta de débito y no salió la boleta. llamaron al supervisor que supuestamente ya venía y estuve 30 minutos. el monto era de 133.946 pesos. llegó una supervisora que dijo "acabo de llegar" me hicieron subir por un papelito y que el lunes me harían el reembolso. Hoy pasó todo el día y nada, me contacté y me volvieron a pedir todo de nuevo. es una falta de respeto hacia los clientes... tuve que pagar 2 veces ¿y si fueran las últimas lucas que tenía, confiando que me devolverían hoy??? "hay gente que le devuelven en 2 horas la plata, dijo la encargada" muchas rabias y cero empatía por parte de esa empresa. Ahora me contactan pidiendo que presente todo de nuevo o que lo vaya a presentar a la tienda... me heché 1 hora ese día y ahora siguen haciéndome perder tiempo, sólo por la incompetencia de esta gente... y lo peor es que no me han devuelto mi plata... me contactan a las 17.53 y terminan de atender a las 18.00, o sea otro día más.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero a la brevedad, cerrar este capítulo y no ir núnca más a esa tienda.
Autor: N.T.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2023 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Ripley - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto mi dinero

Ripley - Historico deudas

No Resuelto Negativo. Simplemente no dieron ninguna respuesta, claramente manejan historicos, aunque hayan sido pagados. No poder sacar la tarjeta de credito nuevamente despues de haber tenido una deuda (pagada) en el año 2007, es casi insolito, osea han pasado 17 años!!. Finalmente cerre las dos cuentas que tenia con ellos (cuenta corriente y cuenta vista).

Ripley - incumplimiento en gift card

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN SOLUCIÓN.

ripley crillon - cobro descontado en maquina autoservicio

Resuelto Resuelto. se resolvio, por parte de Ripley, devolviendo el dinero a la cuenta.

Ripley - Mala atencion sección deporte mall

No Resuelto Sin Respuesta. Les dio lo mismo el reclamo.... ignorada totalmente

Ripley - Pésima post venta computador

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha comunicado conmigo y sigo con el computador malo y sin poder llevarlo al servicio que ofrecen porque atienden tres días a la semana y por dos horas

Tienda Ripley - No Aceptan El Cambio De Un Producto Con Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Me Solucionaron El Problema.. Compra de un producto (zapatillas niña), el producto en 2 semanas (4 posturas) y por el roce de los pantalones se produjo una peladura en ambas zapatillas por la MALA CALIDAD DE LOS MATERIALES USADOS Y EL NULO CONTROL DE CALIDAD (si hicieran un análisis serio del producto se darían cuenta), de otra manera no se explica la poca duración.

Evita Ripley
Prefiere Abcdin