- Iquique, Chile
- 23, Octubre 2023
- Número: 998350
Sernac Mala gestión y cobro indebido
PRESENTE
El 21/10/23 fui a comprar a Ripley Iquique, la persona que me atendió... bien, pero al pagar se me generó el descuento en la tarjeta de débito y no salió la boleta. llamaron al supervisor que supuestamente ya venía y estuve 30 minutos. el monto era de 133.946 pesos. llegó una supervisora que dijo "acabo de llegar" me hicieron subir por un papelito y que el lunes me harían el reembolso. Hoy pasó todo el día y nada, me contacté y me volvieron a pedir todo de nuevo. es una falta de respeto hacia los clientes... tuve que pagar 2 veces ¿y si fueran las últimas lucas que tenía, confiando que me devolverían hoy??? "hay gente que le devuelven en 2 horas la plata, dijo la encargada" muchas rabias y cero empatía por parte de esa empresa. Ahora me contactan pidiendo que presente todo de nuevo o que lo vaya a presentar a la tienda... me heché 1 hora ese día y ahora siguen haciéndome perder tiempo, sólo por la incompetencia de esta gente... y lo peor es que no me han devuelto mi plata... me contactan a las 17.53 y terminan de atender a las 18.00, o sea otro día más.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero a la brevedad, cerrar este capítulo y no ir núnca más a esa tienda.
Autor: N.T.