- Temuco, Chile
- 06, Mayo 2024
- Número: 1027934
No devuelven el dinero
PRESENTE
Con fecha 28 de marzo realicé una compra en su tienda física, la cual no imprimió boleta, por tanto no me quisieron entregar el producto, pese a haber cobrado el monto en la tarjeta, me indican que debo esperar el reembolso, de máximo 72 horas hábiles, pasado las 72 horas hábiles, ingreso un reclamo ya que aún no se hace presente la devolución, nuevamente no entregan una solución inmediata y me informan que otra vez tendré que esperar 72 horas hábiles para una respuesta, dentro de este plazo, se intentan comunicar conmigo via celular, por diversas razones no logro responder la llamada, frente a esto, me llega un mensaje por WhatsApp de ripley diciendo que han estado intentando comunicarse conmigo(ese mismo día) yo respondo que me hablen por WhatsApp que ahí es seguro poder responder, no obtengo respuesta. En reiteradas ocasiones escribo al WhatsApp sin respuesta, Ripley, pese a tener mi correo electrónico también para comunicarse conmigo, jamás hace uso de este. Ahora han pasado más de 144 horas hábiles en total, sin devolución del dinero. Ingresado el reclamo en sernac, por otro lado, no quedaré conforme con la mera devolución del dinero, como es posible que tengan tan mal servicio al consumidor. (Poseo de toda la evidencia necesaria si la precisan.)
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero más compensación por más de un mes sin solución alguna.
Autor: T.S.