Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2014
  • Número: 305019

Rotter & Krauss

Cobran los cheques a fecha

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss en su propagando dice "Paga como quieras", tarjetas de créditos, tarjetas de retail, de supermercados, cheques y de estos 3 cheques 1 al día y los otros 30 y 60 días. Eso ofrecido por las vendedoras. Pero a los 14 días estos con cobrados.Al reclamar por esta misma pagina. Ofrecen la siguiente solución:Ir a la sucursal y entregaran un cheque al día de la empresa y el cliente debe entregar los cheques a fecha.Al ir a la sucursal la vendedora, pide los cheques a fecha, pero al solicitar el cheque de la empresa, indica que no lo tiene y que Finanzas no lo ha enviado.Lógicamente me niego a entregar los cheques, de lo contrario estaría pagando dos veces el producto.A su vez ofrecen un regalo por los malos "entendidos" (errores de la empresa).Prefiero que el regalo se lo den a las vendedoras, para que no mientan con la entrega de los productos, que no le echen la culpa a finanzas, a contabilidad u otros departamentos, que contesten el teléfono cuando los llaman y no lo dejen sonar hasta que el cliente se aburra.Prefiero que el regalo se lo den a los de Finanzas o Contabilidad para que hagan bien su trabajo, si los cheque son a fecha cumplan lo que ofrecen y no vengan con malos entendidos.Por ultimo que el regalo se lo den a los supervisores o jefes para que sus protocolos se cumplan, llamen por teléfono permanentemente a las sucursales y vean por lo que pasan los clientes.Controlen a los departamentos encargados de los documentos a fecha.Se que legalmente no existen el cheque a fecha, pero si hay un compromiso de caballeros, sean capaces de cumplir ese compromiso.Por ultimo no pido una atención de hotel 5 estrellas. Solamente un mínimo de atención.
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta