- Ñuñoa, Chile
- 25, Noviembre 2014
- Número: 305019
Cobran los cheques a fecha
PRESENTE
la empresa reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss en su propagando dice "Paga como quieras", tarjetas de créditos, tarjetas de retail, de supermercados, cheques y de estos 3 cheques 1 al día y los otros 30 y 60 días. Eso ofrecido por las vendedoras. Pero a los 14 días estos con cobrados.Al reclamar por esta misma pagina. Ofrecen la siguiente solución:Ir a la sucursal y entregaran un cheque al día de la empresa y el cliente debe entregar los cheques a fecha.Al ir a la sucursal la vendedora, pide los cheques a fecha, pero al solicitar el cheque de la empresa, indica que no lo tiene y que Finanzas no lo ha enviado.Lógicamente me niego a entregar los cheques, de lo contrario estaría pagando dos veces el producto.A su vez ofrecen un regalo por los malos "entendidos" (errores de la empresa).Prefiero que el regalo se lo den a las vendedoras, para que no mientan con la entrega de los productos, que no le echen la culpa a finanzas, a contabilidad u otros departamentos, que contesten el teléfono cuando los llaman y no lo dejen sonar hasta que el cliente se aburra.Prefiero que el regalo se lo den a los de Finanzas o Contabilidad para que hagan bien su trabajo, si los cheque son a fecha cumplan lo que ofrecen y no vengan con malos entendidos.Por ultimo que el regalo se lo den a los supervisores o jefes para que sus protocolos se cumplan, llamen por teléfono permanentemente a las sucursales y vean por lo que pasan los clientes.Controlen a los departamentos encargados de los documentos a fecha.Se que legalmente no existen el cheque a fecha, pero si hay un compromiso de caballeros, sean capaces de cumplir ese compromiso.Por ultimo no pido una atención de hotel 5 estrellas. Solamente un mínimo de atención.
Autor: E.G.