- Villa Alemana, Chile
- 12, Noviembre 2014
- Número: 303431
Engaó en horario de atención
PRESENTE
Hace unos días concurrí con mi esposa al local de reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss del Mall Marina Arauco en Víña del Mar para encargar la confección de una receta de lentes ópticos, me indicaron que estarían listos el 11 de Nov. de 2014, pero que de todos modos se comunicarían conmigo. Ante la nula comunicación de parte de ellos llamé ayer 11 de Nov. a las 19:30 hrs. y después de aprox. 30 minutos alguien contestó el llamado era un varón, el que luego de averiguar me indicó que el lente estaría listo después de las 19:00 hrs. Bueno, le dije tengo hasta las 21:30 hrs. para retirarlo, la hora en que ustedes cierran, (esta información corroborada en la página web de Rotter & Krauss), pero al dirigirme a la tienda antes mencionada desde mi domicilio en la Ciudad de Villa Alemana y llegar a las 21:10 hrs. la tienda estaba cerrada y en su interior quedaba una sóla persona, la que no quiso dar ningún tipo de explicación, diciendo que el horario de atención era de 10:30 a 21:00 hrs. (lunes a Viernes).¿Quien me paga el gasto de bencina, la molestia y el hecho de no contar con los lentes opticos en la fecha en que ellos se habían comprometido?Si la Página web indica un horario y este no es coicidente con la realidad, entonces se está engaándo al CLIENTE que es la vida de toda empresa.
Autor: H.A.