Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 12, Noviembre 2014
  • Número: 303431

Rotter & Krauss

Engaó en horario de atención

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Hace unos días concurrí con mi esposa al local de reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss del Mall Marina Arauco en Víña del Mar para encargar la confección de una receta de lentes ópticos, me indicaron que estarían listos el 11 de Nov. de 2014, pero que de todos modos se comunicarían conmigo. Ante la nula comunicación de parte de ellos llamé ayer 11 de Nov. a las 19:30 hrs. y después de aprox. 30 minutos alguien contestó el llamado era un varón, el que luego de averiguar me indicó que el lente estaría listo después de las 19:00 hrs. Bueno, le dije tengo hasta las 21:30 hrs. para retirarlo, la hora en que ustedes cierran, (esta información corroborada en la página web de Rotter & Krauss), pero al dirigirme a la tienda antes mencionada desde mi domicilio en la Ciudad de Villa Alemana y llegar a las 21:10 hrs. la tienda estaba cerrada y en su interior quedaba una sóla persona, la que no quiso dar ningún tipo de explicación, diciendo que el horario de atención era de 10:30 a 21:00 hrs. (lunes a Viernes).¿Quien me paga el gasto de bencina, la molestia y el hecho de no contar con los lentes opticos en la fecha en que ellos se habían comprometido?Si la Página web indica un horario y este no es coicidente con la realidad, entonces se está engaándo al CLIENTE que es la vida de toda empresa.
Autor: H.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 12, 2014 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta