- Puerto Montt, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314750
Escribo por incumplimiento en entrega de lentes de contacto. El día 13 de Octubre del año 2014, compre lentes de contacto en sucursal de Puerto Montt en el mall costanera, que hasta el día de hoy 11 de febrero que fui nuevamente a consultar por estos, aun no han sido entregados, el contactologo Jaime Gallardo me entrego unas muestras, pero estas no son los de la receta que necesito y solo son para "salvar la situación". He acudido ya en varias oportunidades, donde siempre hay nuevos argumentos a la situación (Que no se efectuó el pedido, que se perdieron los lentes, que los lentes fueron entregados a otro cliente). A todo esto considerar el gasto de tiempo y también de estacionamiento, ya que este no es gratis. La Sra. Jeannette Zuñiga hoy ofreció anular la compra, pero de que sirve esperar 4 meses y después anularla? si uno compra los lentes es por necesidad,yo soy cliente de hace muchos años y nunca había tenido tan Mala experiencia con su empresa.
Autor: C.C.