Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Mayo 2015
  • Número: 328501

Rotter & Krauss

Deterioro de cristal por vendedora y mala atencion

SEÑORES rotter y kraus

PRESENTE


Reclamo en contra de la Optica Rotter y Kraus,específicamente,en contra de la atención del local que tienen en Paseo Estacion Central. Yo mande a hacer mis lentes con ellos por su prestigio y el día domingo 17/05/15 llevé mis lentes recien entregados el día anterior en la misma óptica para un ajuste y la persona que hizo esto,llamada Denisse,les dañó notoriamente el cristal izquierdo,además de deformar el armazón. La otra persona atendiendo en el lugar llamada Paula,tapó el mal trabajo de su compañera mandando a pedir ambos cristales de nuevo sin costo,tuve que esperar una semana viendo mal,por que no tengo lentes de repuesto,y cuando me entregan los nuevos cristales,me doy cuenta de que el cristal derecho no tiene el tratamiento de adelgazado que yo pedí y el izquiredo no tiene mi graduacion,o sea,veo mal de nuevo y debo esperar otra semana para que los vuelvan a cambiar. Cuando le expresé mi molestia a Paula,esta practicamente me retó y me dio a entender levantandome la voz y de mala manera, que me hacia un FAVOR y me repetiría de nuevo los cristales.Perdonenme,pero yo pedí mis lentes allí sin importarme precios,pedí lo mas caro y no es un favor lo que pido,si no que me den algo bueno.Quiero que quede constancia de mi mala experiencia y jamás los recomendaré como pensé cuando recibí mis lentes BUENOS el primer día. por favor contraten a gente con experiencia,por que Denisse claramente nunca habia hecho ese tipo de composturas y en cuanto a Paula,nada ...una buena atención es lo que trae clientela y lo que la fideliza y que esta señora me rete y me haga sentir que me hace un favor en darme lo que pagué.Horrible,espero no se repita y que al fin mis lentes los reparen,si no además,pedire nota de crédito,por que tampoco les regalaré mi dinero.Saludos.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2015 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta