- Santiago, Chile
- 28, Mayo 2015
- Número: 328501
Deterioro de cristal por vendedora y mala atencion
PRESENTE
Reclamo en contra de la Optica Rotter y Kraus,específicamente,en contra de la atención del local que tienen en Paseo Estacion Central. Yo mande a hacer mis lentes con ellos por su prestigio y el día domingo 17/05/15 llevé mis lentes recien entregados el día anterior en la misma óptica para un ajuste y la persona que hizo esto,llamada Denisse,les dañó notoriamente el cristal izquierdo,además de deformar el armazón. La otra persona atendiendo en el lugar llamada Paula,tapó el mal trabajo de su compañera mandando a pedir ambos cristales de nuevo sin costo,tuve que esperar una semana viendo mal,por que no tengo lentes de repuesto,y cuando me entregan los nuevos cristales,me doy cuenta de que el cristal derecho no tiene el tratamiento de adelgazado que yo pedí y el izquiredo no tiene mi graduacion,o sea,veo mal de nuevo y debo esperar otra semana para que los vuelvan a cambiar. Cuando le expresé mi molestia a Paula,esta practicamente me retó y me dio a entender levantandome la voz y de mala manera, que me hacia un FAVOR y me repetiría de nuevo los cristales.Perdonenme,pero yo pedí mis lentes allí sin importarme precios,pedí lo mas caro y no es un favor lo que pido,si no que me den algo bueno.Quiero que quede constancia de mi mala experiencia y jamás los recomendaré como pensé cuando recibí mis lentes BUENOS el primer día. por favor contraten a gente con experiencia,por que Denisse claramente nunca habia hecho ese tipo de composturas y en cuanto a Paula,nada ...una buena atención es lo que trae clientela y lo que la fideliza y que esta señora me rete y me haga sentir que me hace un favor en darme lo que pagué.Horrible,espero no se repita y que al fin mis lentes los reparen,si no además,pedire nota de crédito,por que tampoco les regalaré mi dinero.Saludos.
Autor: K.S.