- Los Ángeles, Chile
- 01, Mayo 2015
- Número: 324955
Vendedor apreta brazo de lente, y devuelve sin arreglo antes de ingresar a servicio tecnico
PRESENTE
El miercoles 22 de Abril de 2015, acudí al local 1206 del Mall Plaza Vespucio.Fui atendido por R.Ugarte.La razón fue llevar mis lentes, para reparación, los que habían sido comprados hace un tiempo atrás.El Señor Ugarte me hizo firmar un documento para hacerme ver que aceptaba el riezgo de no ser reparados, en el brazo del marco.Yo por mi parte le hice notar que debía manipularlos con mucho cuidado para favorecer el arreglo.El problema que se genero, al momento de recepcionar los lentes. Después de dejarlos en sus manos y camino a una oficina interna del local (me imagino servicio técnico), antes de ingresar a dicha oficina, el lente sufrío el desperfecto total y devolviéndose con los lentes me los entrego aduciendo que los había apretado y se habían roto y ya no tenían arreglo, en consecuencia que fue el quien no tuvo el cuidado de manipularlos, en cambio yo antes de esto los ocupaba de forma normal pero, con precaución. Esto hace notar la pésima atención y no dando ninguna solución, como por ejemplo otro marco y solo dejando notar su nerviosismo y la mala atención, lo que habla muy mal de la óptica.Por lo tanto, solicito me puedan dar una pronta solución ya que llevo bastantes día sin mis lentes.
Autor: Y.B.