- Vitacura, Chile
- 22, Octubre 2015
- Número: 349901
Mandé a hacer unos multifocales y por 3 veces los confeccionaron mal. no quieren devolverme el dinero que pagu
PRESENTE
1. 5 de mayo de 2015, visita a la sucursal de Vitacura.Compro armazón y mando a hacer lentes multifocales de acuerdo a la receta médica de un médico quien trabaja en la Fundación Oftalmológica Los Andes.2. 25 de mayo de 2015, visita a la sucursal de Vitacura.Veo mal y se detecta que uno de los lentes no está correctamente confeccionado. El izquierdo. Debo esperar varios días para que sea corregido.Visita a la sucursal de Vitacura.Se cae el tornillo de la armazón y con ello el cristal correspondiente al suelo.Se repone el tornillo.Visita a la sucursal de Vitacura.Se cae nuevamente el tronillo de la armazón y con ello el cristal correspondiente al suelo.Pido cambio de armazón, a lo que se accede. Debo elegir obligadamente otra armazón aunque no me guste.Pido devolución del dinero. Se me niega.Se procede a mandar a hacer NUEVOS ANTEOJOSDebo esperar varios días para la entrega.5.- Visita a la sucursal de Vitacura.Retiro los anteojos.Veo mal. 6.- 7 octubre de 2015 visita al médico para que evalúe la situación..Se somete el anteojo a chequeo y el médico detecta que la receta no coincide con los cristales. Hace una nota para la óptica.7.- 8 octubre de 2015 visita a la sucursal de Vitacura.La jefa de local rechaza la observación del médico y dice que la recta está bien confeccionada.Llamo al servicio al clientePido devolución del dinero. Se me niega. Se me ofrece una 3ª confección de anteojos .8.- 9 octubre de 2015 visita al oftalmólogo.Se somete el anteojo a chequeo y se marcan los puntos en los cristales con los errores cometidos para demostrar a la óptica el defecto. 9.- 10 de octubre de 2015visita a la sucursal de Vitacura.Deseo mostrar lo indicado por el médico, pero no hay personal de anteojos, señalándome que está en su día libre.10.- 13 de octubre de 2015visita a la sucursal de Vitacura.Dejo los anteojos a pedido del Servicio al Cliente para que fueran enviados al laboratorio de su empresa.Me prometió que a más tardar el 14 tendría una respuesta.No se cumplió.11.- 21 de octubreMe llama la subgerente de la óptica para ofrecerme nuevos anteojosPido devolución de mi dinero. Se me niega.Me envía nuevos anteojosVisito a mi médico y laboratorio Clínica Los Andes. Los anteojos están defectuosos.Devuelvo los anteojos y escribo un correo a la subgerente. No me contesta.5 meses de trámites9 visitas a la óptica3 visitas al oftalmólogoEsto es Rotter y Krauss.
Autor: P.V.