Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 19, Abril 2016
  • Número: 374282

Rotter & Krauss

Lentes solicitados no corresponden a receta

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Con fecha 16 de marzo ingreso a optica reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss con receta medica para solicitar un par de lentes opticos.Me los entregan el dia 29.Despues de usarlos por alrededor de una semana noto que la vision de cerca es dificultosa y distorsionada,por lo que vuelvo al medico pensando que es solo por el proceso de adaptacion ya que los lentes anteriores eran solo para leer y los nuevos son bifocales.Al ingresar a la consulta el medico me pregunta si compre los que me habia recetado a lo cual le informo que si,pero el me dice que no corresponden,a pesar que el por mayor seguridad le estampo un timbre que especifica MULTIGRESSIV MY VIEW (el cual la optica Rotter y Krauss no lo trabaja)Con documento emitido por el medico vuelvo a la optica y la persona a cargo del local junto con la vendedora afirman que si me dijeron que ellos no trabajaban ese tipo de lente,lo encuentro absurdo por decir lo menos.Es como ir a una farmacia con una receta y me cambien el medicamento.Espere segun indicacion de la jefa de local una respuesta desde Santiago pero obviamente se negaron a anular la compra.Aqui no tuve ninguna opcion,solo la vendedora se afirma en que me aviso que no tenian el lente,lo cual es mentira .No me dan ninguna solucion,mientras yo no tengo el producto que necesito lo que para mi me provoca daño a mi vision y dificultad para poder trabajar,ya que no cuento con los medios para comprar nuevamente el mismo articulo,que asciende a un monto de $ 242.041 ( incluyendo el seguro de "proteccion total" que natural mente no me protege para nada.
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Abril 19, 2016 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta