- San Pedro de la Paz, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374282
Lentes solicitados no corresponden a receta
PRESENTE
Con fecha 16 de marzo ingreso a optica reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss con receta medica para solicitar un par de lentes opticos.Me los entregan el dia 29.Despues de usarlos por alrededor de una semana noto que la vision de cerca es dificultosa y distorsionada,por lo que vuelvo al medico pensando que es solo por el proceso de adaptacion ya que los lentes anteriores eran solo para leer y los nuevos son bifocales.Al ingresar a la consulta el medico me pregunta si compre los que me habia recetado a lo cual le informo que si,pero el me dice que no corresponden,a pesar que el por mayor seguridad le estampo un timbre que especifica MULTIGRESSIV MY VIEW (el cual la optica Rotter y Krauss no lo trabaja)Con documento emitido por el medico vuelvo a la optica y la persona a cargo del local junto con la vendedora afirman que si me dijeron que ellos no trabajaban ese tipo de lente,lo encuentro absurdo por decir lo menos.Es como ir a una farmacia con una receta y me cambien el medicamento.Espere segun indicacion de la jefa de local una respuesta desde Santiago pero obviamente se negaron a anular la compra.Aqui no tuve ninguna opcion,solo la vendedora se afirma en que me aviso que no tenian el lente,lo cual es mentira .No me dan ninguna solucion,mientras yo no tengo el producto que necesito lo que para mi me provoca daño a mi vision y dificultad para poder trabajar,ya que no cuento con los medios para comprar nuevamente el mismo articulo,que asciende a un monto de $ 242.041 ( incluyendo el seguro de "proteccion total" que natural mente no me protege para nada.
Autor: B.R.