Autor:

Rehicieron Los Anteojos, Peeeeero

18 Abril, 2016 - 11:36
Rehicieros los anteojos, pero se negaron a darme boleta por el nuevo producto. Por lo que no tengo ninguna garantía por el trabajo. Ingresé todo en el Sernac, pero ni a ellos los toman en cuenta. Rotter & Krauss tiene legislación propia en Chile.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Marzo 2016
  • Número: 370889

Rotter & Krauss

Mala digitación de receta médica. 8 meses con lentes malos!!!!

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


"DESPUES DE JAQUECAS Y DE Mala VISION, DE LO QUE CULPÉ A MI ESTRES LABORAL, SOY PROFESORA, ME DI CUENTA QUE DE CERCA NO VEIA BIEN CON MIS LENTES.EL DIA 12/1/16 ME DIRIGI LA SUCURSAL DE FLORIDA CENTER PARA CONSULTAR POR MIS LENTES, COMPARARON MI receta CON LOS DATOS INGRESADOS EN EL SISTEMA Y EFECTIVAMENTE HABIA UNA DIFERENCIA. ADD+150 Y ERA ADD+250. DEBIDO A QUE FUE UN ERROR DE LA PERSONA QUE INGRESÓ LOS VALORES, ERICK NEIRA, ELLOS SE HARIAN CARGO DE REHACER LOS CRISTALES. EN ESE MOMENTO DIJERON QUE ESTABA FUERA DE GARANTIA (1 DÍA DESPUES DEL PLAZO) PERO SE HARIAN CARGO PUES FUE ERROR DE ELLOS.DESPUES DE ESPERAR CASI UNA HORA, SE PIDIERON TODOS LOS DATOS PUES NO PODIAN INGRESAR LOS DATOS POR SISTEMA, ASI QUE DEBIAN HACERLO MANUALMENTE. TODO ESTO FUE BAJO LA VENIA DE LA JEFA DE LOCAL QUE A PESAR QUE JAMÁS NOS HABLÓ DIRECTAMENTE, INSTRUYÓ PARA QUE SE TOMARAN LOS DATOS Y SE INGRESARA EL CASO MANUALMENTE. DIJERON EN ESE MOMENTO QUE LLAMARIAN DENTRO DE DOS SEMANAS PARA QUE LLEVARA LOS MARCOS Y PODER HACER EL CAMBIO DE LOS CRISTALES AHI MISMO EN LA TIENDA. NO MAS DE 10 MINUTOS SE DEMORARIAN. CONSULTÉ SI ERA NECESARIO QUE YO MISMA LOS FUERA A DEJAR YA QUE EN LOS DIAS QUE SEGUIAN ME IRIA DE VACACIONES, A LO QUE SE ME RESPONDIÓ QUE PODIA IR CUALQUIER PERSONA, PUES YA ESTABAN en conocimiento del problema Y ERA SOLO CAMBIAR CRISTALES. SE DEJÓ COMO NUMERO DE CONTACTO EL de mi hija CAROLINA TORRES ROJO Y EL MIO.EN MARZO, AL VOLVER A SANTIAGO, FUI DIRECTAMENTE A LA TIENDA PARA QUE ME CAMBIARAN LOS CRISTALES, PUES ASUMI QUE POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO LOS CRISTALES YA ESTABAN EN LA TIENDA Y SIMPLEMENTE HABIAN OLVIDADO AVISARNOS. GRAN FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIJERON QUE NO HABIA NADA EN EL SISTEMA, NADIE SABIA NADA, QUE YO DEBERIA DE HABER LLAMADO PARA CONSULTAR ACERCA DEL CASO, QUE ESTABA FUERA DE GARANTIA, ETC… Y QUE BUENO, HARIAN EL FAVOR DE INGRESAR LAS COSAS Y BUSCARME SOLUCION. ADEMÁS ME DIJERON QUE ERA MI RESPONSABILIDAD EL LUEGO DE RECIBIR LOS ANTEOJOS VISITAR AL OFTALMOLOGO PARA QUE EL CORROBORARA QUE LA GRADUACION ERA LA CORRECTA, A LO CUAL LE DIJE QUE EN MIS CASI SETENTA AÑOS DE VIDA Y MAS DE 65 QUE USO ANTEOJOS, JAMAS ME HABIA DICHO ESO.A LA SEMANA SE CONTACTARON CON mi hija Y LE DIJERON QUE LLEVARA LOS MARCOS EL DÍA LUNES 7 A LA TIENDA PARA ENVIARLOS AL LABORATORIO PARA HACER EL CAMBIO DE CRISTALES, PUES ASI SE ASEGURARIAN QUE TODO QUEDARIA BIEN. mi hija FUE EN LA FECHA, LOS ENTREGÓ, Y LE DIJERON QUE EL TRABAJO DEMORARÍA DE 2 A 3 DIAS, POR LO QUE ELLA LES DIJO QUE IRIA EL SABADO CONMIGO PARA QUE PUDIERA PROBARME LOS ANTEOJOS Y COMPROBAR QUE PODIA VER BIEN.FUIMOS EL SABADO, Y LOS ANTEOJOS NO ESTABAN. NO SE HABIA HECHO NUEVAMENTE NADA. INGRESARON ALGO EN EL SISTEMA Y ME DIJERON QUE SE CONTACTARIAN DURANTE LA SEMANA PARA DARME SOLUCION.EL DÍA 17 DE MARZO SE CONTACTO CON mi hija ERICK NEIRA PARA DECIRLE QUE EL TRABAJO SE HARIA, Y QUE LO ENVIARIAN A LABORATORIO, PERO aun no TENIA FECHA DE ENTREGA, PUES ESO LO DISPONIA EL LABORATORIO. EL LE DIJO QUE LE RECOMENDABA REALIZAR UNA QUEJA FORMAL EN CONTRA DEL LABORATORIO PUES ERA MUCHO EL TIEMPO QUE HABIAMOS TENIDO QUE ESPERAR POR UNA SOLUCION. ELLA LE CONTESTÓ QUE EL ERROR NO ERA DEL LABORATORIO SINO DE ÉL, YA QUE ÉL HABIA INGRESADO MAL LOS VALORES Y NO SE HABIA HECHO CARGO EN todo este tiempo DE SU ERROR.DIAS DESPUES, LLAMÓ LA MISMA VOZ A mi hija, AUNQUE AL CONSUTARLE SU NOMBRE DIJO SER FELIPE GONZALEZ, Y LE CONFIRMÓ QUE PARA EL DÍA 26 DE MARZO ESTARIA LISTO EL TRABAJO PARA QUE LO PASARA A RETIRAR. mi hija INTENTÓ HACERLE ALGUNAS CONSULTAS PERO EL DIJO QUE EL TRABAJABA EN LA SUCURSAL PERO SOLO ESTABA LLAMANDO PORQUE LO HABIAN MANDADO A CONTACTARME, QUE NO PODIA DAR MAS DETALLES.HOY 26 DE MARZO, mi hija LLAMÓ A LAS 10.15 DE LA MAÑANA PARA CONFIRMAR QUE IRIAMOS A BUSCAR LOS ANTEOJOS PARA QUE LOS TUVIERAN LISTOS, A LO CUAL MARGARITA, CONTACTÓLOGA LE DIJO QUE LLAMABA EN 20 MINUTOS PARA CONFIRMAR QUE LOS ANTEOJOS ESTARIAN PUES LE APARECIAN EN EL SISTEMA. mi hija LLAMO NUEVAMENTE A LAS 11.00 Y UN JOVEN LE DIJO QUE AUN ESTABAN BUSCANDO LOS ANTEOJOS. A LAS 11.23 SE CONTACTO MARGARITA CON mi hija Y LE INFORMÓ QUE “LAMENTABLEMENTE” NO ESTABAN LOS ANTEOJOS, QUE NO SABIAN QUE PASABA, PERO QUE EL DÍA DE MAÑANA PODIA IR A LA SUCURSAL A PARTIR DE LAS 14.00 PARA CONVERSAR CON LA JEFA DEL LOCAL. QUE PODIA ESCALAR EL RECLAMO A LA GERENTA DE ZONA, PERO DEBIA SER A TRAVES DEL CALLCENTER Y DE LUNES A VIERNES. ADEMÁS MARGARITA LE CONFIRMÓ QUE EFECTIVAMENTE ALLI, NO TRABAJA NINGUN FELIPE GONZALEZ.YA NADA ME DICE QUE LOS ANTEOJOS QUE ME ENTREGARAN ME SIRVAN O NO DAÑEN MAS MI VISTA, PUES DESDE LA FECHA DE COMPRA, 11/7/2015 HASTA AHORA HE ESTADO USANDO ANTEOJOS CON UNA GRADUACION QUE NO ES LA OPTIMA, Y LLEVO CASI UN MES UTILIZANDO MIS ANTEOJOS ANTIGUOS, PUES SIN ELLOS NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA.necesito QUE LA OPTICA SE COMPROMETA A:1. PAGO DE CONSULTA OFTALMOLOGICA EN EL LUGAR QUE YO ESTIME CONVENIENTE, PARA LA COMPROBACION DE QUE MI VISTA NO ha sido afectada EN TODOS ESTOS meses DE LA UTILIZACION DE UN ANTEOJO MAL CONFECCIONADO.2. EN CASO DE HABER DIFERENCIA EN MI VISION, LA OPTICA DEBERÁ HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE ESTE NUEVO ANTEOJO. EL PAGO QUE EFECTUE EN SU MOMENTO ES DE $330.480.- LOS CUALES PUEDEN SER ABONADOS AL VALOR DE LOS NUEVOS. SI EXISTIESE DIFERENCIA DE VALORES LA OPTICA DEBERÁ CORRER CON ESTE GASTO EXTRA.3. PAGO DE CONSULTA OFTALMOLOGICA PARA LUEGO DE RECIBIDO EL NUEVO ANTEOJO, TODO ESTO ES PARA CORROBORAR QUE EL TRABAJO FUE BIEN REALIZADO. (MISMA INSTITUCION Y OFTALMOLOGO DE LA PRIMERA CONSULTA).ESTAMOS HABLANDO DE MI VISION, DE MI SALUD, Y SI SE ESTA VIENDO AFECTADA reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss DEBE HACERSE responsable. ELLOS TENDRÁN QUE VER QUE SANCION LE APLICAN A SUS TRABAJADORES, A MI LO UNICO QUE ME INTERESA ES MI SALUD."Qué piensa reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss de esto? Quizás nada saben del perjuicio que le están haciendo a sus clientes. Cuántas personas no estarán en su vista con productos mal facturados y como uno no tiene cómo comprobar estas cosas, como en buen chileno se diría, pene en el globo ocular! Desgraciadamente, y a pesar de lo paciente y bien hablada que estoy desde que nació mi hija, no esperen que los llame feliz de la vida. Lo más "terrible" que le dije al Sr. Neira fue que no fuera "cara de raja", que no tenía porqué reclamar a laboratorio si el error fue del "pavo" que metió mal los dedos al hacer el ingreso, o sea, EL! Si eso hiere su amor propio, y su compañera Margarita, hoy no quiere que yo llame molesta, los invito a conversar con su jefatura directa, proponer una jornada de reflexión y de responsabilidad laboral, pueden llegar a excelentes conclusiones de cómo hacerse cargo de sus errores y no cagarle el dia a sus demás compañeros por no tener los pantaloncitos bien sujetos a la cintura. Si yo tengo que seguir agarrandome de las mechas por mi madre o por cualquiera de mis seres queridos cuando veo que los pasan a llevar, no les quepa duda y junten paciencia porque yo jamás me agoto y seré un molesto mosquito con Dengue en el oído de Uds. Con la salud y el dinero de mi familia NO! Ya vamos casi en el cuarto mes, y aun siguen jugando taca taca.
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2016 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta