- Lo Barnechea, Chile
- 14, Diciembre 2017
- Número: 468113
Publicidad engañosa y no cumplimiento de la póliza.
PRESENTE
Hace tres semanas fui a la óptica Rotter y Kraus que se encuentra en el Alto Las Condes, por qué se me perdieron mis anteojos y de acuerdo al Seguro de Protección Vital que me vendieron por $39.000 tenía cobertura completa sobre mis anteojos, por robo, extravió o reparación de éstos, de acuerdo al vendedor o más bien ********r 0511.Cuál fue mi sorpresa que al solicitar un par de anteojos nuevos me dijo en vendedor que había que pagar un deducible de un 50% del valor de éstos, mostrándome un folleto en el cual mencionaba lo descrito, el cual jamas me fue mostrado al momento de comprar la póliza.Si hubiese sabido al momento de comprarlos de esta Publicidad engañosa, con la cual lo único que hacen es robarte $39.900., ya que no te dicen la verdad, no los habría pagado.Además, el vendedor que se encontraba en la caja se demoró en atenderme y una vez que lo hizo me miro con una cara de desprecio y una displicencia, como si él me estuviera haciendo un favor en atenderme.Pero esto no es todo. En J. cuando me mandé hacer los anteojos por primera vez, quise utilizar mis M. Ray-ban de titanio me pusieron puros inconvenientes. Al final los hicieron, pero se demoraron tres semanas y no dos en entregármelos. Al probármelos estos se desarmaron por completo, pero al pedirles explicaciones me dijeron que los M. eran malos y por eso había ocurrido. Esos M. los utilice por más de tres años y solo cambie los anteojos porque me aumentaron los problemas en la vista. La jefa de tienda ofreció reparármelos y que volviera en una semana. Al volver me di cuenta de que no les habían hecho nada y seguían en el mismo sobre. Como necesitaba de urgencia de ellos llegue a un acuerdo con la jefa de local, la cual tuve que perseguir por varios días para que me atendiera porque nunca estaba, que ella se hacía cargo de los lentes y yo compraba un M. nuevo.Finalmente, y después de un mes y medio de idas y venires obtuve mis anteojos.Por muchos años me hice los anteojos en otra óptica, pero como Rotter y Kraus, tenía muy buenas recomendaciones cuando era atendida por sus dueños, los mandé hacer allá. Estoy muy decepcionado y molesto con Rotter y Kraus, se convirtieron en la peor óptica del mercado y la más sinvergüenza.
Autor: F.E.