Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 14, Diciembre 2017
  • Número: 468113

Rotter & Krauss

Publicidad engañosa y no cumplimiento de la póliza.

SEÑORES opticas rotter y kraus

PRESENTE


Hace tres semanas fui a la óptica Rotter y Kraus que se encuentra en el Alto Las Condes, por qué se me perdieron mis anteojos y de acuerdo al Seguro de Protección Vital que me vendieron por $39.000 tenía cobertura completa sobre mis anteojos, por robo, extravió o reparación de éstos, de acuerdo al vendedor o más bien ********r 0511.Cuál fue mi sorpresa que al solicitar un par de anteojos nuevos me dijo en vendedor que había que pagar un deducible de un 50% del valor de éstos, mostrándome un folleto en el cual mencionaba lo descrito, el cual jamas me fue mostrado al momento de comprar la póliza.Si hubiese sabido al momento de comprarlos de esta Publicidad engañosa, con la cual lo único que hacen es robarte $39.900., ya que no te dicen la verdad, no los habría pagado.Además, el vendedor que se encontraba en la caja se demoró en atenderme y una vez que lo hizo me miro con una cara de desprecio y una displicencia, como si él me estuviera haciendo un favor en atenderme.Pero esto no es todo. En J. cuando me mandé hacer los anteojos por primera vez, quise utilizar mis M. Ray-ban de titanio me pusieron puros inconvenientes. Al final los hicieron, pero se demoraron tres semanas y no dos en entregármelos. Al probármelos estos se desarmaron por completo, pero al pedirles explicaciones me dijeron que los M. eran malos y por eso había ocurrido. Esos M. los utilice por más de tres años y solo cambie los anteojos porque me aumentaron los problemas en la vista. La jefa de tienda ofreció reparármelos y que volviera en una semana. Al volver me di cuenta de que no les habían hecho nada y seguían en el mismo sobre. Como necesitaba de urgencia de ellos llegue a un acuerdo con la jefa de local, la cual tuve que perseguir por varios días para que me atendiera porque nunca estaba, que ella se hacía cargo de los lentes y yo compraba un M. nuevo.Finalmente, y después de un mes y medio de idas y venires obtuve mis anteojos.Por muchos años me hice los anteojos en otra óptica, pero como Rotter y Kraus, tenía muy buenas recomendaciones cuando era atendida por sus dueños, los mandé hacer allá. Estoy muy decepcionado y molesto con Rotter y Kraus, se convirtieron en la peor óptica del mercado y la más sinvergüenza.
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta