- Lampa, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480197
Falla de lentes y no cumplimiento acuerdo sernac
PRESENTE
Estimados, la empresa no da respuesta, no cumplen los compromisos e incluso lo ofrecido por intermedio del sernac tampoco los cumplen.Todo comienza en Junio 2017 donde realice compra de lentes al aire marca Hugo Boss y lente fallo, fui a la sucursal del Alto las Condes y no lo querían recibir, hasta que tuve que dejarlo ya discutiendo, con la persona que estaba atendiendo.e irónicamente me enseño a usar lentes, por que me indico que era un tema del mal uso. Claramente este tema era porque quedaron mal hechos, como comencé a reclamar me indicaron que solo la Jefa del Local podía autorizar la recepción de los lentes. Yo se los deje igual. esto fue en agosto 2017 en septiembre me devolvieron y según ellos estaban reparados. En octubre volvieron a fallar y nuevamente tuve que llevarlos al local. Nuevamente los enviaron al servicio técnico me tuvieron 1 mes nuevamente sin lentes me los devolvieron en noviembre. El 16 de diciembre volví a llevarlos al local y los deje por Falla hasta el día de hoy. Me logre comunicar con la Jefa del local Cristina Avalos que fue un milagro, ya que nunca esta o la verdad no me querían decir quien era, Y me dijo que mandaron hacer nuevamente los lentes en enero 2018 y que los fuera a buscar. Yo fui y no los encontraron, no sabían nada, etc. Por eso interpuse el reclamo en el sernac. y se comprometieron a realizar la devolución del dinero. esto fue en Enero 2018 según ellos se demorarían 10 días en realizar la devolución, ya van 15 días y no tengo respuesta, envió correo a atención al cliente, llamo a Ximena Pastene que es la persona de contacto e indica que vera el tema y no da respuesta, actualmente ya no contesta el teléfono o dice que no tiene información y que Yo hago lo que quiera., total no tengo mas alternativas que esperar.
Autor: R.V.