- Las Condes, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476503
Lentes de contacto (retraso en la entrega)
PRESENTE
En noviembre de 2017 mande a hacer unos LENTES de CONTACTO a la sucursal del Portal La Reina. Hasta el día de hoy no han sido despachados y no tengo respuesta de la demora. He ido en varias oportunidades a la tienda a pedir una explicación del por que el atraso y solo se han limitado a señalar que "hay un problema desde la fabrica" (De mas esta señalar que debería ser deber de la tienda avisar por el atraso del producto los clientes y no ser estos quienes deban acercarse a averiguar, deberían mantener informados a sus clientes de los retrasos en las entregas). Me señalaron al comprarlos que los LENTES estarían listos en un tiempo máximo de 1 mes y ya vamos para los 3 meses. Me he contactado vía telefónica al servicio al cliente y nunca esta disponible, del mismo modo he hecho saber mi reclamo al correo y formulario de servicio al cliente y por ninguna de las vías he tenido respuesta.Para la gente que es usuaria de LENTES de CONTACTO es básico, fundamental y necesario tenerlos, ya que al estar sin estos se complican todas las labores diarias, y es una lastima que una empresa como esta especializada en dichos LENTES no pueda comprender ni entender a sus clientes y en la necesidad urgente de estos para con sus lentes. No se trata de una cosa de vanidad o de querer reclamar sin fundamentos, se trata de un problema que conlleva dificultades diarias por su no uso, se trata de algo elemental para los usuarios de LENTES de contactos. Simplemente, sin LENTES YO NO VEO.He sido cliente hace mas de 13 años de la óptica, pero lamentablemente después de esta situación, ya sea por el retraso y por la falta de respuesta de la misma, me veré en la obligación de empezar a comprar en otra óptica.
Autor: M.G.