Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 14, Septiembre 2018
  • Número: 528120

Rotter & Krauss

Lentitud, mala atención al cliente, productos de mala calidad

SEÑORES opticas rotter y kraus

PRESENTE


Luego de años de comprar lentes en ópticas más económicas, decidí invertir un poco más una cosa que uso todo el día. Así que acudí a Rotter & Kraus porque vi algunos marcos bonitos en el local de Alto las Condes. Los vendedores super amables. Al día siguiente ya tenía mis anteojos nuevos.Menos de dos meses después se les salió una patita. Ese mismo día acudí al local donde los adquirí. Le dije a la vendedora que tenía un problema, asi que me dejaron esperando mas de una hora. Y cuando por fin alguien se tomó la molestia de atenderme, me hicieron mil atados porque, según normativa del sernac, tenemos el derecho de exigir una devolución de dinero, un cambio del producto, o reparación de este si es que no estamos satisfechos. Yo me decidí por la primera opción. La marca pésima y quería que me devolvieran los más de cien mil pesos que gasté por un pedazo de plástico de mala calidad. Ya ha pasado más de un mes y medio. Voy una o dos veces por semana a preguntar cuando se supone que me van a devolver la plata y siempre tienen excusas para no hacerlo. Pesima la marca. Uso lentes todo el día, y desde que empecé con el tema de la devolución no he podido usarlos. Peor óptica del mercado. No compren aquí
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta