- Vitacura, Chile
- 14, Septiembre 2018
- Número: 528120
Lentitud, mala atención al cliente, productos de mala calidad
PRESENTE
Luego de años de comprar lentes en ópticas más económicas, decidí invertir un poco más una cosa que uso todo el día. Así que acudí a Rotter & Kraus porque vi algunos marcos bonitos en el local de Alto las Condes. Los vendedores super amables. Al día siguiente ya tenía mis anteojos nuevos.Menos de dos meses después se les salió una patita. Ese mismo día acudí al local donde los adquirí. Le dije a la vendedora que tenía un problema, asi que me dejaron esperando mas de una hora. Y cuando por fin alguien se tomó la molestia de atenderme, me hicieron mil atados porque, según normativa del sernac, tenemos el derecho de exigir una devolución de dinero, un cambio del producto, o reparación de este si es que no estamos satisfechos. Yo me decidí por la primera opción. La marca pésima y quería que me devolvieran los más de cien mil pesos que gasté por un pedazo de plástico de mala calidad. Ya ha pasado más de un mes y medio. Voy una o dos veces por semana a preguntar cuando se supone que me van a devolver la plata y siempre tienen excusas para no hacerlo. Pesima la marca. Uso lentes todo el día, y desde que empecé con el tema de la devolución no he podido usarlos. Peor óptica del mercado. No compren aquí
Autor: F.G.