Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Agosto 2019
  • Número: 605707

Rotter & Krauss

Compra de lentes contacto anual retenida en la tienda

SEÑORES rotter y kraus

PRESENTE


Estimados Srs.Junto con saludar, les comento que en Marzo de este año, 2019, compré los contactos a mi hijo , para todo el año, en la sucursal Paseo Los Domínicos de Rotter y Kraus.Pagué el valor que me indicó la vendedora, quién me informó que no tenía stock y me avisaría cuando los contacto estuvieran disponibles.En unas semanas , me llamaron del local diciendo que el precio estaba erróneo y que habían llegado los anteojos pero no me los entregarían hasta que pague la diferencia .Agradeceré considerar:Tengo 6 niños de los cuales 5 usan contacto, además mi marido y yo también usamos anteojos ópticos.Por esto, al comprar cotizo el mercado y luego decido la compra.En esta ocasión elegí a R y k, confiando en que la información de precio era fidedigna.Sino probablemente hubiera elegido otra opción.El tiempo que he perdido y las molestias de tener que recurrir a pedir muestras para reemplazar la compra hecha en Marzo, me tiene muy molesta.Soy cliente de R y K por más de 25 años , comprando anteojos para toda mi familia : somos7 usuarios de ópticos y contactos .La verdad, no esperaba encontrarme con este problema.Levanté la información a Servicio al Cliente, muchas veces... sin solución.Apelo al área de ventas que me imagino le interesará conservar a los clientes.Espero una respuesta a la brevedad,Atte.Paulina Rendic LazoRut:7.035.xxx-xRut hijo compra marzo: 20.444.xxx-x
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling