Rotter Y Kraus

Rotter y kraus - Compra de lentes contacto anual retenida en la tienda

rotter y kraus
compra de lentes contacto anual retenida en la tienda

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES rotter y kraus

Estimados Srs.Junto con saludar, les comento que en Marzo de este año, 2019, compré los contactos a mi hijo , para todo el año, en la sucursal Paseo Los Domínicos de Rotter y Kraus.Pagué el valor que me indicó la vendedora, quién me informó que no tenía stock y me avisaría cuando los contacto estuvieran disponibles.En unas semanas , me llamaron del local diciendo que el precio estaba erróneo y que habían llegado los anteojos pero no me los entregarían hasta que pague la diferencia .Agradeceré considerar:Tengo 6 niños de los cuales 5 usan contacto, además mi marido y yo también usamos anteojos ópticos.Por esto, al comprar cotizo el mercado y luego decido la compra.En esta ocasión elegí a R y k, confiando en que la información de precio era fidedigna.Sino probablemente hubiera elegido otra opción.El tiempo que he perdido y las molestias de tener que recurrir a pedir muestras para reemplazar la compra hecha en Marzo, me tiene muy molesta.Soy cliente de R y K por más de 25 años , comprando anteojos para toda mi familia : somos7 usuarios de ópticos y contactos .La verdad, no esperaba encontrarme con este problema.Levanté la información a Servicio al Cliente, muchas veces... sin solución.Apelo al área de ventas que me imagino le interesará conservar a los clientes.Espero una respuesta a la brevedad,Atte.Paulina Rendic LazoRut:7.035.060-2Rut hijo compra marzo: 20.444.424-2
Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.10.79.90 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter Y Krauss
Osorno: Sin asumir ninguna responsabilidad y, menos, otorgar una respuesta oportuna y satisfactoria al cliente, no recomiendo a nadie que utilice los servicios de ROTTER Y KRAUSS. Horrible experiencia de compra de mis lentes ópticos.
Rotter & Krauss
Maule: La post venta es tan importante como la venta, cosa que en mi caso fue muy desagradable, Primero los lentes ópticos quedaron mal graduados, se enviaron y regresaron igual, Por esto se toma la decisión de anular la compra, aquí se demoro mucho tiempo en realizar la devolución del dinero que fue cancelado al contado, Debí ir muchas veces al local Bastante desagradable la experiencia. Por lo demás nadie contacta al cliente para cerrar los ciclos directamente con el cliente.
Rotter & krauss
Ñuñoa: A la fecha, no he recibo llamada alguna, estoy viendo si puedo solucionar el problema de mis marcos en otra óptica.
Rotter & Kraus
La Florida: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de la óptica Rotter y Kraus. También el reclamo lo hice a través del sernac así que yo me imagino que la empresa ya está al tanto de lo sucedido, pero no se han pronunciado, por lo que mi conclusión al final es que la agresión de este «Señor» hacía mi y hacía mi marido fue pasada por alto lo que me parece hecho gravísimo e inaceptable.
rotter y Krauss
Maipú: No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después
rotter & krauss
San Fernando: aún no se hacen presente ante mi reclamo, la lesión de mi ojo evolucionó bien pero ellos no se han dado el tiempo de contestar por lo menos ante lo ocurrido,
Rotter y Krauss
Valdivia: Después de dos meses y mucha insistencia, devolvieron el valor cancelado de más.
Rotter y Krauss
Padre Las Casas: Dijeron que transferirían en 15 días hábiles, como hubo varios feriados de por medio, aún están dentro del plazo, pero nos hicieron perder un mes. Vender un producto que no tienen y aparte devolver el dinero en 15 días hábiles, es una falta de respeto, gestión y de ética.
Opticas Rotter Y Krauss
Las Condes: Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.
Rotter & krauss
Las Condes: Se negaron y dinero que ellos no podían mandarlos a arreglar por lo que no tuve la ayuda que necesitaba.