Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Rotter Y Kraus

Rotter y kraus - Compra de lentes contacto anual retenida en la tienda

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605707 Foro Reclamos.cl

Estimados Srs.
Junto con saludar, les comento que en Marzo de este año, 2019, compré los contactos a mi hijo , para todo el año, en la sucursal Paseo Los Domínicos de Rotter y Kraus.
Pagué el valor que me indicó la vendedora, quién me informó que no tenía stock y me avisaría cuando los contacto estuvieran disponibles.
En unas semanas , me llamaron del local diciendo que el precio estaba erróneo y que habían llegado los anteojos pero no me los entregarían hasta que pague la diferencia .
Agradeceré considerar:
Tengo 6 niños de los cuales 5 usan contacto, además mi marido y yo también usamos anteojos ópticos.
Por esto, al comprar cotizo el mercado y luego decido la compra.
En esta ocasión elegí a R y k, confiando en que la información de precio era fidedigna.
Sino probablemente hubiera elegido otra opción.
El tiempo que he perdido y las molestias de tener que recurrir a pedir muestras para reemplazar la compra hecha en Marzo, me tiene muy molesta.
Soy cliente de R y K por más de 25 años , comprando anteojos para toda mi familia : somos7 usuarios de ópticos y contactos .La verdad, no esperaba encontrarme con este problema.
Levanté la información a Servicio al Cliente, muchas veces... sin solución.
Apelo al área de ventas que me imagino le interesará conservar a los clientes.

Espero una respuesta a la brevedad,

Atte.
Paulina Rendic Lazo
Rut:7.035.060-2
Rut Hijo compra marzo: 20.444.424-2

Publicado por: IP 186.10.79.90 el Martes, Agosto 13, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.