- Las Condes, Chile
- 13, Agosto 2019
- Número: 605707
Compra de lentes contacto anual retenida en la tienda
PRESENTE
Estimados Srs.Junto con saludar, les comento que en Marzo de este año, 2019, compré los contactos a mi hijo , para todo el año, en la sucursal Paseo Los Domínicos de Rotter y Kraus.Pagué el valor que me indicó la vendedora, quién me informó que no tenía stock y me avisaría cuando los contacto estuvieran disponibles.En unas semanas , me llamaron del local diciendo que el precio estaba erróneo y que habían llegado los anteojos pero no me los entregarían hasta que pague la diferencia .Agradeceré considerar:Tengo 6 niños de los cuales 5 usan contacto, además mi marido y yo también usamos anteojos ópticos.Por esto, al comprar cotizo el mercado y luego decido la compra.En esta ocasión elegí a R y k, confiando en que la información de precio era fidedigna.Sino probablemente hubiera elegido otra opción.El tiempo que he perdido y las molestias de tener que recurrir a pedir muestras para reemplazar la compra hecha en Marzo, me tiene muy molesta.Soy cliente de R y K por más de 25 años , comprando anteojos para toda mi familia : somos7 usuarios de ópticos y contactos .La verdad, no esperaba encontrarme con este problema.Levanté la información a Servicio al Cliente, muchas veces... sin solución.Apelo al área de ventas que me imagino le interesará conservar a los clientes.Espero una respuesta a la brevedad,Atte.Paulina Rendic LazoRut:7.035.xxx-xRut hijo compra marzo: 20.444.xxx-x
Autor: P.R.