- La Granja, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561889
Jefatura de tienda pesima atención y falta de respeto al consumidor
PRESENTE
Buenas tarde el día 5 de febrero me acerco a Falabella ahumada a comprar un pantalón para el trabajo estaba todo en el suelo y por la hora solo me fui al avance y compré un pantalón mango de avancé de temporada cuyo valor es de $ 22:990 sin probar por qué no alcanzaba x el tiempo y oidia me acerco a cambiarlo por qué me quedo grande y resulta que ni la jefa brillit astrosa y la gerenta Erika tuvieron las más mínima empatía con migo perdiendo una hora que hicieran el cambio y no lo pude realizar por qué faltaba una etiketa. Que de papel ovio se caen y estaba todo en orden pantalón impecable sin uso y nada por el estilo y según ellas que estaba mojado y cosas raras todo por qué la tienda había cerrado sus cortinas pésima atención no me dieron solución ami requerimiento cero empatía con en cliente no se cómo contratan gente así que no se pone en el lugar del cliente siendo que trabaje en Falabella 5 años y siempre me dijeron si que tratar bien al cliente y darle solución para que vuelva aquí cero paso eso un asco de Jefatura iré a otra tienda a cambiarlo por qué está impecable el pantalón pero una lástima perder mi tiempo en Falabella ahumada segundo nivel no vuelvo más a comprar ai pésima atención y trató al consumidor y como clienta de años y ex colaboradora por eso que las otras tiendas están siendo mejor catalogadas por qué la gente que contratan para jefaturas no son ala altura de la tienda ojalá cambien eso sino seguirán con reclamos y cayéndose como tienda Erika contreras y brillit astrosa un asco de jefaturas aprendan los tratos y hagan cursos de atención al cliente ya que parece que no han ido Alós que manda la misma empresa por qué cero empatía y atención de ambas
Autor: F.M.