Resuelto
Autor:

Miércoles 13 De Marzo Entregan Lentes

22 Marzo, 2019 - 12:43
Me llamaron este Martes 12 de marzo para decir que mis lentes ya habían llegado reparados para pasar a retirarlos. Pasé el miércoles 13 en la tarde a retirarlos y le habían cambiado los cristales esta vez, pero tuve q esperar casi un mes, una experiencia muy desagradable y sin una disculpa de por medio que aún espero,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568281

Rotter & Krauss

Daño en cristal óptico (craquelado) por funcionaria de local apumanque

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Estimados, el pasado 16 de Febrero a las 13:57hrs local Apumanque, pasé a ajustar mis lentes ópticos ya que al ser material acetato, con la temperatura tienden a dilatarse provocando se me resbalaran ante cualquier movimiento. lamentablemente esta vez craquelaron el lente derecho, situación que solicité pudiesen subsanar a la brevedad ya que no puedo estar sin mis lentes tanto tiempo, y ayer 6 de Marzo fui a retirarlos encontrándome con la desagradable sorpresa que no habían hecho nada, los enviaron supuestamente con M. y cristales nuevos de vuelta a la sucursal en Manquehue pero no fue así. Me molesta profundamente tener que esperar que los encargados lleguen de sus vacaciones para que haya alguna confirmación, aún no cumplo el año de haberlos comprado y me siento estafada/engañada, sorprendiéndome de sobremanera ya que siempre los hemos seguido en todos nuestros requerimientos pero francamente esta vez superó los límites. He tratado de contactar a las encargadas de subsanar este problema pero nadie se hace cargo....mientras tanto, sigo dañándome la vista.Atte, F. Cristi A.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta