- Providencia, Chile
- 04, Marzo 2019
- Número: 567295
Extravío de armazón entregado para reemplazo de lentes
PRESENTE
En enero encargué a RyK el cambio de lentes de acuerdo a la última receta entregada por mi oftalmólogo y con el armazón de los anteojos que uso hace varios años.Los lentes estarían listos el 2 de febrero, pero cuando fui a retirarlos me dijeron que habían sido rechazados internamente y que debía venir la semana siguiente. Tomé mis vacaciones y volví el 28 de febrero por los anteojos, lamentablemente no estaban y no había información respecto de ellos. Regresé al local al día siguiente (1 de marzo) y la respuesta que me dan es que aparecen como despachados desde la óptica el 1 de febrero, hace un mes, pero que no han sido recibidos en la tienda. Tampoco hay información respecto de dónde estarían.La orden de trabajo es la número 208666 PED. ERP = 01 1208 0240507 y el local es el del mall Panorámico,El armazón (de mi propiedad) entregado a Rotter y Krauss es el modelo Dolce Gabbana 3111, posiblemente ya descontinuado.Andrea Aranda Oria
Autor: A.A.