- Peñalolén, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643579
No entrega de producto en fecha comprometida
PRESENTE
Estimados, realice una compra en óptica Rotter & Krauss, en esta me indican fecha de entrega de mis lentes para el lunes 27.01, ese día se asiste en dos oportunidades a la tienda (Mall Parque Arauco), sin embargo, los lentes no estaban, te entregan casi nula información, sumado a una mala atención, se comprometen a informar cuando este los lentes para retiro. Cabe señalar, que el 27.01 se recibe mensaje de texto confirmando que lentes estaban en tienda.El día 28.01 después de que ejecutiva de redes sociales informa que lentes están en tienda, nos dirigimos a retirarlos, y para nuestra sorpresa, nuevamente no estaban!!!!!, al consultar nadie tienen una respuesta clara, ejecutiva de redes sociales solo se digna a responder que debemos esperar a que nos llamen, de verdad una total falta de respecto hacia los clientes, como si tuviéramos tiempo para perder, lo peor nadie en esta empresa da la cara, ni una explicación ni solución, espero con este reclamo tener una respuesta formal de la compañía.SaludosPamela Ovalle
Autor: P.O.