- Maipú, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 688989
Problemas con entrega de producto
PRESENTE
Hace dos semanas mande a hacer unos lentes en Rotter y Krauss , específicamente en el local ubicado en avenida Providencia 2056 .Me indicaron que los lentes estarían listos a partir del día 14 de julio y que me los podían llevar a domicilio .Hoy 13 de julio , durante la tarde , me encuentro en mi trabajo ( en el cual no cuento con la disponibilidad de contestar mi teléfono en cualquier momento ) y recibo 5 llamadas perdidas del número +56 9 8868 8121 ( las 5 llamadas en menos de tres minutos ) . Al llamar de vuelta me contesta un joven que pertenece a la empresa Rotter y Krauss, los cuales sin previo aviso se acercan a mi domicilio a dejarme los lentes Que había comprado.En ese momento se encontraba una persona en el domicilio que no escuchó que hubiese alguien llamando en la calle y al no salir nadie del domicilio el repartidor le realiza la entrega de la compra a una vecina desconocida y sin consentimiento de la persona que realizó la compra , utilizando su propio criterio y sin avisarle a nadie .El repartidor no es capaz de explicar en primera instancia al devolverle el llamado a quien entregó el pedido y con qué dirección , señalando una respuesta ambigua y poco clara , frente a lo cual podría haber perdido mi compra .El joven no se devuelve a arreglar la situación ni se responsabiliza de esta , por lo que nosotros tuvimos que resolverlo buscando a la persona que tenía la compra.Consideró esto como una falta de respeto grave, una irresponsabilidad por parte de laPersona que realiza la entrega a los clientes ( que en este caso no se concretó) el cual le entregó el producto a un tercero sin autorización ni conocimiento de esto el cliente, haciendo pasar malos ratos e incumpliendo las políticas de entrega de la empresa que como consecuencia no otorga seguridad ni confianza, careciendo de seguridad y repercutiendo en la futura posibilidad de volver a realizar una compra.
Autor: F.B.