Autor:

Sin Resultado

28 Julio, 2020 - 12:20
No he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 688989

Rotter & Krauss

Problemas con entrega de producto

SEÑORES Rotter y Krauss

PRESENTE


Hace dos semanas mande a hacer unos lentes en Rotter y Krauss , específicamente en el local ubicado en avenida Providencia 2056 .Me indicaron que los lentes estarían listos a partir del día 14 de julio y que me los podían llevar a domicilio .Hoy 13 de julio , durante la tarde , me encuentro en mi trabajo ( en el cual no cuento con la disponibilidad de contestar mi teléfono en cualquier momento ) y recibo 5 llamadas perdidas del número ‭+56 9 8868 8121 ( las 5 llamadas en menos de tres minutos ) ‬ . Al llamar de vuelta me contesta un joven que pertenece a la empresa Rotter y Krauss, los cuales sin previo aviso se acercan a mi domicilio a dejarme los lentes Que había comprado.En ese momento se encontraba una persona en el domicilio que no escuchó que hubiese alguien llamando en la calle y al no salir nadie del domicilio el repartidor le realiza la entrega de la compra a una vecina desconocida y sin consentimiento de la persona que realizó la compra , utilizando su propio criterio y sin avisarle a nadie .El repartidor no es capaz de explicar en primera instancia al devolverle el llamado a quien entregó el pedido y con qué dirección , señalando una respuesta ambigua y poco clara , frente a lo cual podría haber perdido mi compra .El joven no se devuelve a arreglar la situación ni se responsabiliza de esta , por lo que nosotros tuvimos que resolverlo buscando a la persona que tenía la compra.Consideró esto como una falta de respeto grave, una irresponsabilidad por parte de laPersona que realiza la entrega a los clientes ( que en este caso no se concretó) el cual le entregó el producto a un tercero sin autorización ni conocimiento de esto el cliente, haciendo pasar malos ratos e incumpliendo las políticas de entrega de la empresa que como consecuencia no otorga seguridad ni confianza, careciendo de seguridad y repercutiendo en la futura posibilidad de volver a realizar una compra.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling