Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668174

Rotter & Krauss

2 meses de atraso entrega lentes de contacto, sin aviso ni respuestas.

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


El día 5 de Marzo del 2020, acudí a la tienda Rotter & Krauss ubicada en el Mall Plaza Egaña, lugar donde compré lentes de contacto, los cuales, según la empresa, demorarían en llegar 30 días hábiles. sin embargo, al día de hoy: 5 de Mayo del 2020, 2 MESES DESPUÉS DE REALIZADA LA COMPRA aún no me entregan ni me avisan del estado de esta.Con el fin de saber cuál era el estado de mi compra, comencé mandando correos a la empresa el día 24 de Marzo y luego el 5 de Abril, ninguno de ellos con respuesta. Luego de esto, tras buscar el número de contacto, llamé a la central el día 20 de Abril, es ahí cuando me informan que SOLO habían llegado los lentes de contacto del ojo derecho y que los del ojo izquierdo llegarían A MÁS TARDAR el día 30 de abril, agregando que enviarían un correo informando de aquello, lo cual no sucedió. Hoy, 5 de Mayo, nuevamente llamo a la central, a lo cual me entero que aún no llegan mis lentes de contacto del ojo izquierdo y que a más tardar estarán el viernes.Pongo este reclamo debido a la demora INSÓLITA de la empresa, la cual debería tener un cuidado especial con la entrega de sus productos debido que son una empresa dedicada a mantener y cuidar la vista de las personas, por lo cual la demora y la aún no entrega de mis lentes ha afectado mi vista debido que he tenido que usar lentes que ya no son de mi aumento. Por un lado, se entiende la contingencia nacional, pero lo que no se entiende es la INOPERANCIA con la que está funcionando Rotter & Krauss debido que YO como cliente he tenido que realizar todas las gestiones por mi cuenta para lograr saber el estado de mi compra, sino es por eso, no sabría nada, ya que no cumplieron con las fechas en todos los momentos postergadas e indicadas y además, tampoco cumplieron ni siquiera con el aviso de correos electrónicos. Debido a todo esto, a su falta de criterio, respuestas y eficacia, EXIJO una respuesta lo más pronto posible porque es mi vista la que se ve afectada (sin contar el costo monetario que implicaron). MÍNIMO UN DESCUENTO.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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