- La Reina, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669115
2 meses de atraso entrega lentes de contacto, sin avisos ni repuestas reales.
PRESENTE
Me veo en el deber como clienta a NUEVAMENTE A INGRESAR UN RECLAMO a la empresa Rotter y& Krauss, esto debido que hice compra de lentes de contacto el día 5 de Marzo del presente año en la tienda ubicada en el Mall Plaza Egaña y hasta el día de hoy (8 de Mayo) NO los recibo. A modo resumen, al momento de la compra me indicaron que la entrega de los lentes de contacto se demorarían como plazo máximo 30 días hábiles, pero como podrán darse cuenta por las fechas NO han cumplido y tampoco se contactaron conmigo HASTA que hice pública la situación. Antes de esto, YO tuve que buscar las vías para poder contactarlos: comencé enviando correos electrónicos a la empresa el día 28 de Marzo, al no haber respuesta alguna por parte de ellos, hice envío de otro correo más el día 5 de Abril, NUEVAMENTE SIN ninguna respuesta. Debido a esto y después de buscar, me vi en la obligación de llamar al centro de operaciones, lugar donde me indicaron que los lentes del ojo derecho habían llegado PERO que los del ojo izquierdo aún no y que lo harían a más tardar el día 30 de Abril,para lo cual me avisarían enviando un correo, obviamente esto NO SE CUMPLIÓ. volví a llamar el día 5 de Mayo (mismo día que ingresé mi primer reclamo), y es ahí cuando me entero que los lentes del ojo izquierdo TODAVÍA NO HABÍAN LLEGADO, indicando que llegarían como plazo máximo el viernes 8 de Mayo. Siendo hoy la fecha indicada, me contacta el jefe de local, indicando QUE NO HAN LLEGADO nuevamente mis lentes de contacto, reagendado por tercera vez consecutiva la fecha de entrega al Martes 12 de Mayo. Debido a toda la TRAMITACIÓN, fechas falsas (no cumplidas) indicadas de entrega, y el, en primer lugar, FALTA CUMPLIMIENTO LEGAL ESTABLECIDO DE LA FECHA DE ENTREGA ORIGINAL, hago uso de esta vía con la finalidad de hacer notar y que los demás futuros clientes adviertan lo que esta empresa hace: no cumple con las fechas establecidas, al reagendar fechas de entrega TAMPOCO LAS CUMPLEN, y lo que es peor de todo, afectan a sus clientes no solamente en los gastos incurridos, sino que también a sus vistas, esto debido que al ser una empresa dedicada a los accesorios oftalmológicos, las personas compran sus productos NO por gusto, sino que por NECESIDAD VISUAL, es decir, al atrasarse MÁS DE 2 MESES en la entrega de los lentes que compré, están afectando mi visión debido que tengo que hacer uso en el entretanto de unos lentes que ya no corresponden al aumento que necesito. Cabe mencionar que debo renovar mis lentes cada 6 meses y la NO ENTREGA de los lentes comprados en Marzo, ya no me podrán servir completamente debido a la demora de esta. Es por esto, que EXIJO además de la entrega INMEDIATA de los lentes de contacto en los cuales invertí MÁS de $200.000, que den una respuesta clara, concisa, eficiente, eficaz, sin mentiras ni tramitaciones en las fechas, y la DEVOLUCIÓN de al menos la mitad de los gastado en la compra o por lo menos UN DESCUENTO O FABRICACIÓN GRATUITA de lentes fijos, ya que los lentes de contacto que entregarán, sólo me servirán por un tiempo y tendré que verme en la obligación de solicitar en menos de 4 meses nuevos lentes.Espero una respuesta.
Autor: J.L.