Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Mayo 2021
  • Número: 794165

Rotter & Krauss

Vidrios bi focales mal hecho dos veces

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


stimados,junto con saludar, solicito su ayuda para encontrar una solución.Compre mi marco hace mucho tiempo de excelente calidad en una de sus Ópticas Rotter y Krauss, por lo mismo  los nuevos vidrios se colocaron a este, la asistente me ofreció unos de excelente calidad Bi-focales tipo diamante ( el mas caro), la descripción de los beneficios fue maravillosa, confiando en la información y no importando el presupuesto.lamentablemente al momento de la entrega no encontré mayor problema cuando te dicen pruébelo ...., pero cuando los utilicé para trabajar fue cuando comenzó mi tormento, no veía nada la parte para mirar de lejos quedó muy abajo, mis lentes se caían, por lo que no pude utilizarlos, fui nuevamente , muy amablemente realizaron el cambio según ellos. Lo mismo que la vez anterior, me los probé y no hubo mayor problema, pero al comenzar a trabajar no veía nada, siento que no le achunta con el aumento en el lugar que los necesito, será por algún motivo que desconozco. Creo que el problema está en ofrecer lentes Bi focales a una persona que jamás ha usado ( por el valor que significa este tipo de producto ) mi prioridad es mi trabajo y no lo estoy realizando porque no veo nada.Pido a la empresa se capacite mejor a su personal ya que yo le indique a la niña que quería el mejor lente y que no importaba el precio, creo que si me hubiese recomendado un cristal que no se rayara y sea resistente habría sido mejor, pero definitivamente lo ofrecido no fue lo mejor al menos para mi.necesito me cambien el cristal , pero con vidrios normales solo con el aumento de cerca, que no se rayen y no se quiebren fácilmente, también que me puedan ofrecer un buen marco.Aun estoy sin mis lentes .......los necesito con urgencia para poder trabajar Sres Rotter y Krauss, les pido por favor me puedan cambiar los vidrios, solo con aumento para ver de cerca en el computador y no bi focales que a mi parecer son pésimos , el costo de mis cristales fue de $275.000- demasiado para que no sirvan, no puedo botar ese dinero a la basura SOLO CRISTALES....... demasiado gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me cambien el vidrio solo con el aumento de cerca ya que lo necesito para trabajar porque no veo nada de cerca y esto ya me esta afectando nuevamente la vista , obviamente con la calidad similar a la que yo cancele
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Mayo 7, 2021 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling