- Macul, Chile
- 27, Diciembre 2016
- Número: 410145
No permiten cambio de equipo móvil

PRESENTE
El 19/12 compré un teléfono móvil en la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung de Costanera Center, parea regalo de Navidad.el día 23 me di cuent, mirando la caja, que el teléfono no soportaba LTE, por lo que fui el 26/12 a cambiarlo por otro modelo que si soportara 4G. El equipo no había sido ni siquiera usado. sin embargo, el jefe de la tienda, o quien se idenbtificó como tal, me negó el cambio, diciéndome que no cambiaban equipos desempaquetados que hubieran salido de la tienda (el equipo fue desempaquetado en la tienda por el vendedor, el día de la compra, para revisarlo). Me dijo incluso que la ley del consumidor explícítamente dejaba fuera de la obligación de cambio a los artículos electrónicos. Y simplemente se negaron a cambiar el equipo, sin apelación. Me dijo que podía reclamar a la página de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung o al sernac, lo que es más o menos lo mismo que mandarme a la punta del cerro.
Autor: F.E.