- Santiago, Chile
- 08, Marzo 2016
- Número: 368339
Samsung galaxy s6 edge
PRESENTE
Estimados, quiero dejar mi reclamo porque me siento realmente estafada por la empresa reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y Movistar. Compré un teléfono celular reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung S6 Edge a mediados de diciembre, en dos oportunidades se recalentó mucho y la segunda vez que lo hizo se estaba cargando y de ahí no volvió a encender, cual fue mi sorpresa que al llevarlo a servicio técnico de Movistar y después de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung indican que el teléfono tiene sulfatación por contacto con líquido y esto daño el conector, la bateria y la tarjeta eléctrica, esto cuando estoy totalmente conciente y soy muy responsable en afirmar que en los dos meses de uso, el teléfono nunca estuvo expuesto ni a liquido ni a humedad ni nada parecido. Me siento defraudada de una marca que he usado por años y jamás un desperfecto, Pero ahora siento que es un engaño y encuentro último de mala clase que me estén inculpando por daños y no respondan por algo que claramente corresponde a garantía.
Autor: C.C.