Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398561

Samsung

Dos celulares nuevos con la misma falla

SEÑORES samsung

PRESENTE


Con fecha 28/8/16 compré en tienda Ripley Alto Las Condes, un celular reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Galaxy J 3 , Por un valor de $119.990.-( boleta electrónica # 70708017) . El celular comenzó a fallar en forma intermitente, no se podía llamar ni recibir llamadas. (Entendiéndose que el telefono estaba con carga suficiente.)En la tienda me indicaron que pasados 10 días debía dirigirme al servicio técnico autorizado de Samsung, ubicado en Av. Las Condes 8552. El día. 22 de septiembre corroboraron la falla y me cambiaron el celular por uno nuevo.( G.D. #004223). A los pocos días el segundo celular presentó la misma falla que el anterior,por lo que el día 5 de Octubre volví al servicio técnico antes mencionado. Lo dejaron para su revisión, ingresado con úmero de referencia 0000385414. Con fecha de hoy 11 de octubre me informan que el celular no ha presentado fallas y por lo tanto la devolución del dinero exigida por mí no era aceptada y que si me volvía a fallar , debía gravar la falla con otro celular, para poder acreditarla. El primer celular fallo y fue aceptada, pero el segundo celular, presentando la misma falla no me lo quieren reconocer. Estoy dentro de la garantía, ya que el primer celular fue comprado 28/08/16 y el segundo me fue entregado el 22/09/16. Desde entonasen me encuentro sin celular.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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8.735.316-8

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