Autor:

Malo

3 Enero, 2018 - 11:06
Pesimo no han sido capaces de tomar contacto conmigo y darme una respuesta clara
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469257

Samsung

Producto malo

SEÑORES samsung

PRESENTE


el dia 07 de noviembre a traves de internet para el cyber day en la polar compre una tv samsung, la cual fue retirada el dia sabado 18 de noviembre, no fue revisada en tienda, y en el domicilio se pércataron dos semanas despues porque no habia abierto el producto, percatandose que estaba con una linea en la pantalla.el servicio tecnico fue a mi domicilio y dice que no cubre la garantia que la pantalla esta quebrada siendo que no fue utilizada y el arreglo sale 270.000,. monto que es superior al precio del producto, algo inconcebible e inaceptable, el Producto no fue utilizado ni golpeado.quiero una respuesta ya ha pasado mas de un mes y aun no me han llamado para darme una solucion.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Incumplimiento en instalación de cocina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Yo tuve que pagar Tecnico certificado ya para instalación

Samsung - Lavadora secadora fallo bomba de secado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Nunca supe nada mas de Uds hasta ahora , la lavadora tiene un tiempo de vida util solo de cuatro años lo cual es muy inapropiuado , el Servicio Técnico es caro y no da facilidades de una Tarjeta para pago y pide decidir en cinco dias un valor super caro, perdí lo cancelado y por lo que vale el repuesto que solo tiene garantía de seis meses es mejor comprar otra lavadora de otra marca , la de Uds es la que peor tiene comentarios junto con Fensa , lástima a ver comprado pensando en que Samsung era una marca seria

Samsung - Demora y falta de información por pedido realizado

Sernac No Resuelto No Llego A Tiempo Y Ademas Cancelaron El Pedido. La empresa Samsung finalmente no entrego ninguna respuesta de que fue lo que sucedió y el área especializada que supuestamente revisó el caso no me entrego ningún detalle. Por tanto, el pedido no llego a tiempo, incluso la situación se agravo mas aun, ya que el día 16 de septiembre 2024, sin previo aviso, me llego una notificación que el pedido fue cancelado. En resumen, Samsung no respeto los días del despacho, me cancelo mi pedido sin entregar detalles y la devolución me indicaron que se demorará otros 25 días más. Debido a todo lo anterior, tendré que esperar muchísimo mas para tener los productos que necesitaba, tampoco sé si al momento de tener nuevamente mi dinero habrá stock de los productos que necesitaba y lo peor es que tampoco hay garantías que lo encuentre al mismo valor, ya que me estaba costando barato por ofertas de lanzamiento. Esto me ha ocasionado muchísimas molestias. Tuve que ingresar el respectivo reclamo también en SERNAC.

Samsung - Refrigerador con daños

Resuelto Resuelto.. Tras más de 30 días, finalmente Samsung cambió mi refrigerador por uno nuevo y sin defectos. Funciona de maravillas. Lástima que el servicio de post venta de Samsung sea tan malo.

Empresa samsung - Celular s24 ultra y su gorrilla glas es una mentira

Sernac No Resuelto Nulo. Devuelvan otro producto

Samsung - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Cobro Excesivo. Hola el Samsung z flip 4 ya que Samsung sabe que este viene con problemas de pantalla frágil no se hacen responsables

Samsung Chile - No responden a la Garantía

No Resuelto Aún No Me Responden. Aún no responden. Han ingresado e insistido en un caso especial y llevo 4 contactos con la marca desde Abril y nada a la fecha

samsung chile - oferta no respetada

Sernac No Resuelto No Resuelto. COMPRÉ HACE 2 MESES EL AIRE ACONDICIONADO-.
LLEVO MÁS DE 30 DÍAS ESPERANDO QUE RESPETEN LA PROMOCION DE INSTALACION GRATIS.
YA INFORMÉ A SERNAC.
AÚN SIN RESPUESTA DE SAMSUNG

Samsung - las dimensiones que indica el catalogo no son las del producto

No Resuelto No Lo Cursaron. Señala a pasado 10 días desde la compra

Samsung - no retiro de producto antiguo

Sernac Resuelto Refrigerador Retirado. Muy mala atencion al cliente... no recomendaría el retiro y recicla....

Samsung - Refrigerador en garantia sin solucion

Sernac No Resuelto El Día Viernes 9 De Agosto Vino Un Técnico Del Servicio Tecnico Samsung , Reviso El Refrigerador Y Dijo Que Es Falla De Compreso. El viernes 9 de agosto, vino un Técnico del Servicio Samsung, reviso el Refrigerador y dijo que era falla de Compresor el que tiene garantía de 10 años , se cobraria solo la mano de obra y materiales App $180.000 , se lo llevo ya que dijo que no puede soldar dentro de un departamento, pedirá el compresor el día lunes una vez lo cambie y pruebe avisara demora App 9 días en esta etapa esta el reclamo , Pendiente

Samsung - Mal reparacion del equipo

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Lo he llevado 5 veces hoy lo recoji y se bloqueo

Samsung - Despacho de producto

Sernac Resuelto Si Devolver El Dinero Es Solucion. Cómo no tenían el producto después de un poco más de 1 mes me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero a los días después. Cómo fiel usuario de Samsung me cambiaré a apple que son super más serios en temas de envíos

Evita Samsung
Prefiere HP