Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411092

Samsung

Falla y atención

SEÑORES samsung

PRESENTE


Santiago Diciembre 28 del 2016SeñoresSamsungPresenteLo primero, no hay como comunicarse con este empresa.El día 09.05.2016 compre TV Marca reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung por un valor de aprox. $ 453.000.- por intermedio del programa de beneficios del Banco Chile. El día 10.06.2016 cuando fui a probar dicha compra pude constatar que la pantalla se encontraba dañada y si bien es cierto el TV prendía no aparecía la imagen. Mandé de inmediato un mail preguntando por la situación sin recibir respuesta por parte de ustedes hasta la fecha.El día 09.12.2016 y en consideración a que no existía respuesta por parte de ustedes, fui personalmente al servicio técnico reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ubicado en calle Apoquindo Las condes. La empleada jefe de local me indica que la reparación tiene una valor $ 388.000 es decir un 85,65% del valor del bien.Por lo anterior, mi reclamación ésta dirigida en dos sentidos:El primero, es que una vez realizado mi reclamo en Travel nunca nadie de esa empresa me ha devuelto el llamado o contestado los mail.En segundo lugar; me parece increíble que un producto de este valor tenga un costo de reparación igual o superior al 85.65% del valor del bien. Esto implica de manera objetiva que el producto es de orden desechable. Aspecto que en ninguna parte se hace mención u observación ni menos una especificación con esta característica del producto. Ustedes comprenderán que en un país altamente sísmico, una situación de este estilo debe ser comentada a sus clientes antes de comprar el producto.He comprado habitualmente productos de esta marca; celulares, dos autos, TV etc y nunca había tenido un problema de esta índole.Por lo anterior, agradeceré una respuesta que permita recuperar esta compra.Más abajo los antecedentes de la compra.NOTA RECLAMO A TRAVEL sin respuesta.Juan Vicente Galarce de la Fuente 10 jun.2016para JUAN, [email protected] favor, recién hoy al probar televisión puedo comprobar que la pantalla del televisor está danada...donde puedo reclamar esta situación. si bien es cierto la tv prende claramente la pantalla está dañada.precisar que esta tv llegó hace pocos días a mi depto..ateJuan Galarce8.9015384COMPRA TV MARCA reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung DÍA 09.05.2016> El lunes, 9 de mayo de 2016, Compra Travel Duty escribió:>> Estimado(a)>> JUAN GALARCE DE LA FUENTE>> En este correo electrónico enviamos la información de tu compra. Guárdalo como respaldo, mientras nosotros despachamos tu(s) producto(s).>>>> Muchas gracias por preferir el Programa Travel>>>> Información Compra>> Número Compra 1361897>> Fecha - Hora 09/05/2016 3:23:12 PM>> Nombre Cliente JUAN GALARCE DE LA FUENTE>> Rut Cliente 97875073>> Email '[email protected]'>> Teléfono 89015384>> Información Productos>> NOMBRE PRODUCTO PESOS CANTIDAD TOTAL $>> LED Smart TV reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung 43 UN43JU6000GXZS SKU 42494 $ 449.990 1 $ 449.990>> Gastos de Envío $ 3.950>> TOTAL COMPRA $ 453.940>>>> VALOR PAGADO EN DOLARES-PREMIO 404.79>> VALOR PAGADO EN PESOS $ 183.945>> Al utilizar tus dólares-premio; tu ahorro es $ 269995, equivalente al 60 % de tu compra>>>> Información Envío>> Nombre JUAN GALARCE DE LA FUENTE JUAN GALARCE DE LA FUENTE>> Dirección PIO XI 505 DEPTO.147>> Comuna LAS CONDES>> Ciudad SANTIAGO>> Región Región Metropolitana>> Teléfono 8-90145384 9-9645186>> Observaciones>> Información Adicional de Compra>> No existe información ingresada>> Información Boleta>> No existe información ingresada (o igual a información envio)>> Información Tarjeta de Crédito>> Tipo de transacción Venta>> Número Orden de Compra 1361897>> Tipo de Tarjeta Tarjeta de crédito>> Número de Tarjeta 3016>> Tipo de Pago Crédito>> Tipo de Cuotas Cuotas Normales>> Número de Cuotas 06>> Fecha y Hora de Transacción 09/05/2016 15:28>> Código de Autorización Transbank 634771>> Monto de la Transacción $ 183.945>> Información Canjes Dólares-Premio>> Monto Transacción 404.79 Código autorización 1843296>> Condiciones Generales de la Compra
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP