- Quilpué, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473383
Cambio de producto
PRESENTE
Tengo un reclamo contra la empresa SAMSUNG.En el mes de mayo del año 2017 compré una LAVADORA-SECADORA marca SAMSUNG.A los dos meses tuvo un desperfecto y un técnico vino a revisar el artefacto. Pasó casi un mes y al no tener el repuesto requerido, procedieron a cambiar el producto. Esto demoró bastante tiempo, Recién en agosto 18 de 2017 pude tener el mismo modelo y de la misma marca. Casi a fines de ese mes, fue instalado el artefacto en mi hogar. En el mes de noviembre, tuvo un desperfecto y no encendía. Me contacté con Servicio Técnico de Viña del Mar y revisaron la lavadora comprobando que efectivamente tenía una falla. Como era ya el segundo aparato, mismo modelo y de la misma marca, me negué a la reparación y aduje que quería el Cambio del artefacto por no presentar para mí las garantías necesarias.Desde Santiago se negaron al Cambio y solamente proponían una reparación.Ante mi insistencia por un Cambio de producto, la respuesta, en dos oportunidades no fueron muy cordiales, ya que la primer vez me cortaron la comunicación y la segunda vez, al decirle que presentaría el reclamo en redes sociales me respondieron “ HAGA LO QUE UD. QUIERA Y ESTIME CONVENIENTE “
Autor: G.S.