- San Bernardo, Chile
- 20, Enero 2018
- Número: 475237
Malisimo el servicio técnico samsung
PRESENTE
Compre en tiendas Ripley el telefono celular A3 2017 por internet por $229.900.- El cual cerca de los 2 meses empeso a fallar.. al momenro de sacar fatos y grabar videos, tambien un dia quedo pegado y quise reiniciarlo pero la pantalla quedo en blanco hasta que se le agoto la bateria. Yo les pregunto... ¿ creen que esto es normal en un telefono nuevo? Bueno lo lleve a la tienda y la pesona que me atendio... mas encima dudo de todo lo que yo le mencionaba... el telefono quedo para una evaluacion de servicio tecnico, el cual demoraron 15 dias en decirme que el telefono no tenia falla... sorprendida me fui a mi casa, le empese a instalar el chip cuando me doy cuenta el lugar donde se pone la llave para abrir y depositar el chip estaba adulterado, se nota que trataron de abrirlo con otro instrumento. Este telefono como atractivo es que se ve la hora aun que este apagado, esto tampoco funciona.Estoy tan molesta e indignada... se supone que es un servicio tecnico confiable.Ahora el telefono esta peor que al principio y lo peor es que se dan el lujo de poner en tela de juicio el problema.
Autor: P.L.