Samsung - Lavadora no enciende

Ninguno

28 Febrero, 2019 - 14:37
El 31 de enero me visitó un tecnico ,al dia siguiente me llamaron para indicarme que el 13 marzo recién van hacer retiro de mi lavadora para su reparación
samsung
lavadora no enciende

En Recoleta, Santiago, Chile
Miércoles 13, Febrero 2019

SEÑORES samsung

Buenas tardes mi nombre es Ana Maria les quiero contar mi molestia ...el 29 de octubre del 2018 compré en almacenes paris una Lavadora secadora de 22 kilos carga frontal resulta que mientras funcionaba ésta filtraba agua. llamé a soporte tecnico los cuales me dijeron que ya no tenía garantia, por lo cual su visita iba a tener un costo... el 21 de enero dejó de encender y el 31 de enero enviaron a un tecnico el cual me informó que el tablero electronico o computador no funcionaba por lo cual van hacer retiro de mi Lavadora el 13 de marzo . El tecnico me dijo que al comprar una Lavadora tengo que comprar con garantía extendida. Por lo que no estoy de acuerdo se supone que estoy comprando un producto de calidad .cuando el vendedor me ofrece la garantia no la tomo porque es una marca reconocida ,ahora no se cuánto mas voy a tener que pagar por el arreglo de mi Lavadora y nosé cuánto mas valla a durar su reparación les informo que me siento decepcionada por la marca samsumg , nunca creí que fuera a durar tan poco tiempo mi Lavadora la cual compré con tanta iluciónAtte.Ana Maria Martell
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.214.142.211 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Samsung
Quilicura: No e resibido. Ninguna llamada. El quipo sigue con problemas.. Se apaga y se va a negro.. Ya no se que hacer.pague casi 800.000.mil pesos por este equipo.. Y sigo con problemas. Porfabor ayúdenme..
Samsung
San Ramón: La calidad de la gestión por parte de ellos fue pesima, dado que si no es por los reclamos en sernac para obtener una solución, aun me tendrían esperando. Prácticamente yo tuve que insistir todas las semanas para que realizarán las gestiones.
Samsung
Quilpué: La falla inicial de manchas oscuras en la pantalla fue cotizado por cambio de los led de la pantalla, pero ahora ya no hay ni imagen ni sonido por lo que se requiere una nueva evaluación
Samsung
Las Condes: agradezco la gestión para resolver mi problema, se me hizo cambio del producto. A la espera que llegue mi nuevo reloj a domicilio
Samsung
Teno: hasta el día de hoy 30-04-2020 aun el equipo esta en servicio técnico, esperemos que la otra semana pueda estar listo y esperar también y muy importante que no presente nuevas fallas.
Samsung
San Ramón: El resultado de mi reclamo ante el sernac fue que empresa acogia el cambio por un equipo nuevo. Dado esto retiraron el equipo el 25 de marzo, el cual debían reemplazar por un equipo nuevo el día 6 de abril, sin embargo por el tema de las cuarentenas se retraso, lo que es entendí le, sin embargo y extrañamente ofrecían entregar el equipo reparado, pero no el nvo, a menos que esperara que levantarán la cuarentena. Lo que sucedió el 13, sin embargo a la fecha no han sido capaces de realizar la entrega, la ejecutiva Ana Maldonado, que se supone realiza seguimiento del reclamo tampoco otorga solución y no es capaz de contestar los correos
Samsung
La Florida: Se comunicaron conmigo, pero me han tramitado mucho, aun no he visto nada solucionado, solo me dicen que vendrán tal día y no lo hacen.
Samsumg
Independencia: No me han contactado, escrito o generado ningún tipo de feedback con la empresa.
Samsung
La Granja: Movistar me llama para decir que debo pagar más de 100 mil pesos para arreglar el teléfono. En este momento con la pandemia ya perdí mi teléfono y debo seguir pagando las cuotas.
Samsung
La Granja: Sólo Movistar y me cobra más de 100 mil por servicio técnico. Al parecer no podré recuperar mi teléfono y debo seguir pagando lo. Me duró un mes.