Samsung

Samsung - Lavadora no enciende

Ninguno

28 Febrero, 2019 - 14:37
El 31 de enero me visitó un tecnico ,al dia siguiente me llamaron para indicarme que el 13 marzo recién van hacer retiro de mi lavadora para su reparación
Miércoles 13, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563203 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi nombre es Ana Maria les quiero contar mi molestia ...el 29 de octubre del 2018 compré en almacenes paris una Lavadora secadora de 22 kilos carga frontal resulta que mientras funcionaba ésta filtraba agua. llamé a soporte tecnico los cuales me dijeron que ya no tenía garantia, por lo cual su visita iba a tener un costo... el 21 de enero dejó de encender y el 31 de enero enviaron a un tecnico el cual me informó que el tablero electronico o computador no funcionaba por lo cual van hacer retiro de mi Lavadora el 13 de marzo . El tecnico me dijo que al comprar una Lavadora tengo que comprar con garantía extendida. Por lo que no estoy de acuerdo se supone que estoy comprando un producto de calidad .cuando el vendedor me ofrece la garantia no la tomo porque es una marca reconocida ,ahora no se cuánto mas voy a tener que pagar por el arreglo de mi Lavadora y nosé cuánto mas valla a durar su reparación les informo que me siento decepcionada por la marca samsumg , nunca creí que fuera a durar tan poco tiempo mi Lavadora la cual compré con tanta ilución
Atte.
Ana Maria Martell

Publicado por: IP 201.214.142.211 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.