Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Enero 2019
  • Número: 555414

Samsung

Falla y atención

SEÑORES samsung

PRESENTE


Reclamo Enero 2017 . quedaron de resolverlo envié 50 mail por lo menos y nunca más me respondieron.Mi Mail [email protected] 03, Enero 2017, Número de Reclamo: 411092367.CompartirTwitter FacebookSantiago Diciembre 28 del 2016SeñoresSamsungPresenteLo primero, no hay como comunicarse con este empresa.El día 09.05.2016 compre TV Marca reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung por un valor de aprox. $ 453.000.- por intermedio del programa de beneficios del Banco Chile. El día 10.06.2016 cuando fui a probar dicha compra pude constatar que la pantalla se encontraba dañada y si bien es cierto el TV prendía no aparecía la imagen. Mandé de inmediato un mail preguntando por la situación sin recibir respuesta por parte de ustedes hasta la fecha.El día 09.12.2016 y en consideración a que no existía respuesta por parte de ustedes, fui personalmente al servicio técnico reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ubicado en calle Apoquindo Las condes. La empleada jefe de local me indica que la reparación tiene una valor $ 388.000 es decir un 85,65% del valor del bien.Por lo anterior, mi reclamación ésta dirigida en dos sentidos:El primero, es que una vez realizado mi reclamo en Travel nunca nadie de esa empresa me ha devuelto el llamado o contestado los mail.En segundo lugar; me parece increíble que un producto de este valor tenga un costo de reparación igual o superior al 85.65% del valor del bien. Esto implica de manera objetiva que el producto es de orden desechable. Aspecto que en ninguna parte se hace mención u observación ni menos una especificación con esta característica del producto. Ustedes comprenderán que en un país altamente sísmico, una situación de este estilo debe ser comentada a sus clientes antes de comprar el producto.He comprado habitualmente productos de esta marca; celulares, dos autos, TV etc y nunca había tenido un problema de esta índole.Por lo anterior, agradeceré una respuesta que permita recuperar esta compra.Más abajo los antecedentes de la compra.NOTA RECLAMO A TRAVEL sin respuesta.Juan Vicente Galarce de la Fuente
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Enero 14, 2019 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP