Samsung Chile

actualizacion mala

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 28, Octubre 2019

SEÑORES samsung chile

El televisor se actualizo y llevo 4 meses sin poder usar mi smart tv y no e tenido respuestas desde la marca.La configuracion ni ellos saben como usarla.
Autor: B.Q.
Publicado por: IP 191.125.16.93 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Samsung
La Granja: Movistar me llama para decir que debo pagar más de 100 mil pesos para arreglar el teléfono. En este momento con la pandemia ya perdí mi teléfono y debo seguir pagando las cuotas.
Samsung
La Granja: Sólo Movistar y me cobra más de 100 mil por servicio técnico. Al parecer no podré recuperar mi teléfono y debo seguir pagando lo. Me duró un mes.
Samsung
Rancagua: Nadie me ha llamado y ni han atendido mi solicitud. Pésimo servicio de atención al cliente
Samsung
Machalí: Después de colocar el reclamo en todos los lugares que pude, entre ellos en reclamos.cl, se contactaron conmigo, me propusieron una solución, sin embargo aún no se concreta. A la fecha 62 días esperando desde que se generó la solicitud de que un técnico evaluara el equipo en mi casa y más de 100 días desde que el equipo presenta la falla y que me comuniqué por primera vez con el call Center de Samsung pidiendo una solución.
samsung
Valdivia: gracias a la gestión de Nombre: Karen Castro partner.samsung.com
Samsung
Santiago: El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Samsung
Lo Prado: Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung