- Viña del Mar, Chile
- 23, Agosto 2020
- Número: 707383
Producto equivocado
PRESENTE
compre un galaxy s10+ de 1tb y 12 gb de ram lo cual no llego el modelo que compre pregunte en samsung antes de comprar 4-5 veces a servicos de venta ,post venta, informaciones en casi todos lados .lo cual me decidi y compre el producto el 5 de agosto me llego 1 semana despues , abro la caja y veo el celular y era un s10+ de 128gb ,8gb de ram y yo contacte x correo y me dijieron si lo habia abierto y cosas asi les mande la boleta los pantallasos de las personas que si me confirmaron y que deberia haberme llegado el de 1tb y 12gb de ram y hasta el dia de hoy no responden solo me dicen a disculpa , contacte a tanto tanto o la persona que me lo vendió y nada se lavan las manos caliente y enojado les dije o me responden por lo que compre o denme una solucion si no tienen el equipo mandarme accesorios audífonos que se yo o compensación económica ni eso se dieron a responder , me calienta que le cubran el ***o a esta empresa de *****a que no se hace cargo de sus clientes y con harta paciencia uno y ellos ni ahí porque literal con 80mil mas me compraba un s20 del año y con 128gb .... en fin un chiste lo chistoso es que me hacen preguntas y me mandan de aqui para haya ... quiero una solucion lo compre gracias a solotodo el dueño tambien pregunto y ellos tambien confirmaron que si era de 1tb entonces que pasa?
Objetivo:
Obtener una solucion
que me manden el equipo que compre(galaxy s10+ 1tb y12gb de ram blanco cerámica) , si no unos galaxy buds+ ,un dock de carga el pack ,una tarjeta sd de 1tb , y carcasas para el equipo s10+ o una compesacion economica por el mal rato ya que el equipo no lo e abierto y me e aguantado las ganas ya que trabajo con el 15 dias esperando...
Autor: B.A.