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Reembolso En Proceso

13 Octubre, 2020 - 17:59
Primero que nada. no hay una tienda samsung.cl hay varias. la que yo compre es un dealer CLUBSMART que yo busque como samsung chile. Después de muchos intentos via call center sin resultados (un mes) decidí contactar a samsung internacional y mande un mail a samsung.com denunciando el mal manejo de mi reembolso con todoel historial de los respaldos de correos y respuestas. Ahí me llamaron los gerentes en 24 horas presionados por los agentes coreanos. Hoy se ha hecho la devolución via mercadopago pero aun esta en proceso el cual tiene fecha limite Oct. 23. espero se concrete antes y después queda arreglar el asunto con el banco y la TC adelantando las cuotas para finalmente sanear todo. Veremos que pasa. esto aun no termina.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Septiembre 2020
  • Número: 724107

Samsung

No devuelven el dinero de compra Retractada

SEÑORES Samsung Chile

PRESENTE


el 27 de Agosto 2020 compre vía web a Samsung Chile una Tablet TAB S7. con TC en 12 cuotas. estamos hablando de un producto de 1 millón de coste. Al día siguiente (28) llame para cancelar la compra pues quise comprar una mejor. hicieron el proceso de registro de mi anulación, sin embargo el lunes 30 me llega un correo de que la operación ya estaba cursada y que el articulo había sido despachado por Starken. en cuyo caso yo debía rechazar el envío para su retorno a bodega. Así ocurrió, el 2 de septiembre llegaron a entregar el envío el cual procedí a Rechazar. Inmediatamente escribí a Samsung dejando constancia de mi accionar. Una semana después empezó el calvario de llamadas y correos esperando me reembolsen lo gastado en mi TC. Solo recibo "el proceso de devolución a tomado mas tiempo de lo esperado, lamentamos las molestias ocasionadas" eso porque todavía no les han devuelto el producto desde Starken. Y yo que tengo que ver en eso??? hoy es 29 de sept, y siguen sin responder. en resumen violan sus propia política de retracto y la ley del consumidor.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- que me reembolsen el dinero en mi TC 2.- hacer un mea culpa y tal vez resarcirme por daño moral ( mal rato ) con algún producto menor. Pero sino, con que cumplan con la ley me basta.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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