- Providencia, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724107
No devuelven el dinero de compra Retractada
PRESENTE
el 27 de Agosto 2020 compre vía web a Samsung Chile una Tablet TAB S7. con TC en 12 cuotas. estamos hablando de un producto de 1 millón de coste. Al día siguiente (28) llame para cancelar la compra pues quise comprar una mejor. hicieron el proceso de registro de mi anulación, sin embargo el lunes 30 me llega un correo de que la operación ya estaba cursada y que el articulo había sido despachado por Starken. en cuyo caso yo debía rechazar el envío para su retorno a bodega. Así ocurrió, el 2 de septiembre llegaron a entregar el envío el cual procedí a Rechazar. Inmediatamente escribí a Samsung dejando constancia de mi accionar. Una semana después empezó el calvario de llamadas y correos esperando me reembolsen lo gastado en mi TC. Solo recibo "el proceso de devolución a tomado mas tiempo de lo esperado, lamentamos las molestias ocasionadas" eso porque todavía no les han devuelto el producto desde Starken. Y yo que tengo que ver en eso??? hoy es 29 de sept, y siguen sin responder. en resumen violan sus propia política de retracto y la ley del consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- que me reembolsen el dinero en mi TC
2.- hacer un mea culpa y tal vez resarcirme por daño moral ( mal rato ) con algún producto menor. Pero sino, con que cumplan con la ley me basta.
Autor: C.L.